|
|
|
ivan una cosa, lo mas importante....
entonces... ¿tendremos que esperar hasta el uno de octubre para su venta? |
|
|
|
|
|
piensa bien lo que vas a contestar ivan pq el proximo verano al subir al sella puedo pasar por tu casa y quemarte vivo por esta tension que se em esta acumulando!!!!
DDDUN MES MAS!!! no puede ser estamso en la conjunta dinos que tenemos un poquito de prioridad...:$ dame una alegria si? porfiii |
|
|
|
mira que mal escribo y todo!! bua yo lo queria este mes :-(
creia que en agosto estaria... caxis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No depende de mi compi, sino de la tienda y de xiaomi. Yo sigo tan espectante como vosotros! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)1. La primera vez aseguraba por activa y por pasiva que declarando 25$ no pararían ningún paquete en aduanas (de risa, vamos) 2. Posteriormente, al desmontar su teoría, dijo que la tienda se encargaría de gastos aduaneros. 3. Tras las dos primeras excusas que no convencían a nadie y tras mentir a todos los participantes decidieron hacer el fondo este, lo que demuestra la falta de profesionalidad y honestidad del que organizaba la otra conjunta. |
|
|
|
yo tire la piedra pero de manera discreta que luego vienen aquí a montar el pollo.....
Sincermante no voy a hacer ningun comentario mas al respeto pero el titulo de su tema sigue poniendo lo mismo...No se que ganas haciendo asi las cosas pero vamos.... IVAN TU TE LO CURRAS Y ERES SINCERO EN TODO HEMOS QUERIDO HACERTE UN FONDO COMUN Y HAS DICHO QUE NO (COSA QUE YO NO HARIA SEGURAMENTE) ASIQUE OLE TUS WEBOS |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al fondo de compensación
153- mekawendie / HTCmania / 1 unidad Y cambio de 2 unidades a 1 en la lista de compra, al final no me llega para 2 ![]() 957- mekawendie / HTCmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una errata, como va a medir 114 ?? Por eso pregunto a ver cuanto es realmente. En spermall 144 y en alegre compra 140. |
|
|
|
|
olvidate de la tienda seria una errata fijate que hemos puesto enlaces directamente de la presentación de xiaomi....
Cita:
![]() tas nervioso ivan??!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por sponsor1984 Día 05/09/13 a las 13:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es necesario realizar ya la compra o esperamos a que la tienda tenga el producto en stock? Lo pregunto no por comprar ya si no por los tramites que hay que seguir, que por cierto menuda currada te estas haciendo por todos nosotros ![]() ![]()
|
|
|
|
que lo vendan ya, los foreros se van , la gente se cabreaaaaaaaaaaaa y el publico se mea
(todos juntos a poner nervioso a ivan a ver si asi lo podemos reservar hoy mismo D )
|
|
|
|
no ser cansinos... no se puede comprar hasta que no llegue el codigo de la tienda por mp de parte de ivan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que hayan querido decir 141 en todo caso. Por eso preguntaba a que le hacemos caso, 144 en spemall y 140 en alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tirar la cartera contra la pantalla, Iván coge mi dinero y dame un Mi3 negro de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno no he venido para meter leña al fuego sino para adjuntar una imagen a tamaño real de xiaomi mi3 comprado con mi LG optimus 2x, por si a alguien quiere hacerse una idea mejor del tamaño del movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DD andas con tanta pasta encima??? donde vives trabajas???? Yo como mucho ando con 20 o 30 € encima pa algo tan las tarjetas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me veo en la lista , y no recuerdo en que posicion estaba , creo cercana al 130 pero no recuerdo cual es exactamente, la lista de lo del seguro de aduana, ya lo he echo
Última edición por sacres Día 05/09/13 a las 13:50:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»