|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto http://db.tt/8ynQ4mUm
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Capi, la rom va de lujo. Yo el único problema que tengo es que el icono de la batería no cambia de porcentaje. Cargue el nexus y el porcentaje se ha quedado en el 100% aunque en realidad está ahora al 85%.
És la bomba, así no me quedo nunca sin batería!!! PD: hice instalación limpia. Cuando tenga un rato volveré a instalar la rom sin wipes ![]() Por lo demás la ROM va bien, y de bateria superior!! de momento con hells core , tal cual venia sin cambiar nada, con ondemand. Luego según consumos , igual pruebo cambiando a wheatley u otro. .pd. Klander, con respeto a los de Terrassa, pero soy de Sabadell
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capi, la rom va de lujo. Yo el único problema que tengo es que el icono de la batería no cambia de porcentaje. Cargue el nexus y el porcentaje se ha quedado en el 100% aunque en realidad está ahora al 85%.
És la bomba, así no me quedo nunca sin batería!!! PD: hice instalación limpia. Cuando tenga un rato volveré a instalar la rom sin wipes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, klander.
La Rom me va de lujo. No he coseguido cambiar los dpi a 320 con la Density Change, lo he tenido que hacer editando build.prop con rootexplorer (nunca lo había echo) Por lo demás, de cine.
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma.. la instalo.. pero no puedo recuperar las aplicaciones con titanium.. me recupera las que le da la gana.. sigo los pasos.. he instalado dos veces y he regresado a la stock con root para hacerlo de nuevo y tengo el mismo resultado..
alguien ha restaurado desde titanium? cuando poneis la cuenta google al inicio os permite restaurar las aplicaciones? Igual tendre que instalar con todo limpio data/media incluido... vamos borrando la sd.. ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma.. la instalo.. pero no puedo recuperar las aplicaciones con titanium.. me recupera las que le da la gana.. sigo los pasos.. he instalado dos veces y he regresado a la stock con root para hacerlo de nuevo y tengo el mismo resultado..
alguien ha restaurado desde titanium? cuando poneis la cuenta google al inicio os permite restaurar las aplicaciones? Igual tendre que instalar con todo limpio data/media incluido... vamos borrando la sd.. ayuda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la instalé limpia (con los 3 wipes) y sin problemas con las aplicaciones y datos. Mi titanium es comprado pero creo que no debería haber problema con eso.
|
|
||||
|
||||
|
Para que te haga los cambios tienes que ir a la aplicacion Instalador Xposed y en Instalador, instalar el framework y seguidamente reiniciar. Así tienes el framework nuevo y ya se producen los cambios.
Lo que no consigo es cambiar los dpi con el Density Changer. En la v1 lo hacia sin problemas. La aplicación Hide soft Keys es muy justita, intento actualizar a la pro, pero no me deja. He instalado la SoftKeyZ (que sirve para cambiar los botones del navbar) y lo hace perfectamente, menos el botón de pagado. Hay otra aplicación que es AppSettings, que aún no sé muy bien para que sirve. Pero lo que es la rom en sí, va muy bien.... De momento la voy a dejar con el kernel stock. Voy a seguir investigando y ya os cuento. Gracias Klander por compartir de nuevo.... ![]() ![]() Me interesa sobretodo el interruptor de borrado de aplicaciones recientes, pero no consigo que aparezca. SOLUCIONADO: Habia activado el menu avanzado de apagado, le daba a reiniciar pero no lo hacia porque aun no lo habia apagado bien, por eso pensaba que se reiniciaba y no iban los cambios. Ahora ya tengo el interruptor y demas cambios que he echo.
Última edición por xavisu Día 05/09/13 a las 13:48:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de pillar cómo va el GravityBox, cambio transparencia de status bar y los ajustes rápidos pero se quedan como estaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digais como solucionar problema con el root, vengo de cm, todos los wipes y no tengo root, ya he probado a instalar de nuevo el update su pero nada sigo sin root. y no encuentro como en otras roms en desarrollo la opcion que habia que marcar .
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |