Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 05/09/13, 12:04:03
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo voy a comprar otro nexus y a tomar por culo el del tracking fantasma. Si llega algun dia ya lo vendere precintado y todo y recupero el dinero ahi, pero no me van a tener como a un tonto mirando el tracking todos los dias.

Ya veremos que nexus llega antes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario:

Viejo 05/09/13, 12:05:27
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dip6 Ver Mensaje
hola,el tuyo es de un dia antes,el mio por ejemplo me llego el tracking ayer a las 9 de la noche y el primer escaneo de origen en eindhoven es el dia 4 a las 17:35 asi que voy con un dia de retraso jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:06:20
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Os dejo la carta que he escrito, a ver que os parece; (aviso, es larguita)

(Click para mostrar/ocultar)
Para la atención del personal de soporte de google play,

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
Por último, quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de google play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.
Por lo tanto, en mi nombre y en el de 100 personas más, ruego que nos escuchen.

Espero su pronta respuesta,

Los afectados del día 28.
Yo no estoy en vuestro barco, tengo el tracking correcto y parece que me llegará pronto.

La carta me parece perfecta, y con las peticiones claras. Cuida alguna falta de tildes y las interrogaciones de apertura '¿', los 'Por qué' y el nombre de la empresa en mayúscula.

Por lo general, se tiende a hacer más caso a una carta escrita perfectamente redactada y escrita.

Un saludo, compañero, y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:06:40
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Me han contestado a un correo que envié ayer explicando lo que realmente nos pasa con el tracking fantasma, porque a la primera no lo entendió...

Hola XXXXXX,

Gracias por tu respuesta.

Te pido disculpas por la mala interpretación de tu problema. Lamento no poder darte mayor información en referencia a la entrega de tu pedido de Google Play con número XXXXXX. El número de seguimiento ha sido generado, aunque puede tardar cierto tiempo en registrar información acerca del envío. Actualmente estamos esperando una actualización en el sistema de nuestra compañía de transporte.

De nuevo te pedimos disculpas por la tardanza. Estamos trabajando para agilizar los envíos y poner a tu disposición tu nuevo Nexus 4 en la mayor brevedad posible. Agtadecemos tu paciencia y comprensión.

Si mientras tanto tienes consultas adicionales, por favor no dudes en responder a este correo electrónico.

Saludos,

Nada nuevo bajo el sol...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:06:52
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Por lo que veo, ya no pasa por Francia, va directamente a Benavente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:07:11
alvarongr alvarongr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Cita:
Originalmente Escrito por SergioPA91 Ver Mensaje
Igual, para Córdoba y tampoco me pone fecha de entrega.
Sólo que salió a las 3.20 de Bruselas jaja
El mio para Málaga y pone que llegará a lo largo de mañana

EDITO: El mio ha llegado a Benavente a las 10:30 (escaneo de llegada)

Última edición por alvarongr Día 05/09/13 a las 12:09:56
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:07:29
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
¿Alguien que sepa que es lo de "Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras."?

¿Tengo que llamar a UPS a ver que pasa?

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:08:19
reisef reisef no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Lo mismo que algunos foreros, mi paquete ha llegado hoy a Benavente, que lo he tenido que buscar en Google Maps porque no se donde cae, no se que coño hace el móvil ahí pero bueno. Según UPS me llegará mañana, y por lo que parece será así.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:08:30
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: cm71.1 por fin oficial
Mencionado: 3 comentarios
para los AGONIAS, actualizado de hoy a las 10:30 ya ha pasado de bruselas a españa
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:08:37
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Versión de ROM: ¡Android 4.3!
Cita:
Originalmente Escrito por david9ppo Ver Mensaje
¿Alguien que sepa que es lo de "Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras."?

¿Tengo que llamar a UPS a ver que pasa?

SalU2
Llama directamente a UPS teléfono no 902: 917797373
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:09:44
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX2
Versión de Radio: NeoPhyte.SnowLeopard
Que putada! el mio se quedo en Brussels, Belgium 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada y no pone salida arggg como no halla salido no lo consigo para mañana
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:09:53
Salidelapecera Salidelapecera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 7.5.3.0
Tu operador: Yoigo
[IMG][/IMG]

Última edición por Salidelapecera Día 05/09/13 a las 12:17:02 Razón: Tamaño Imagen
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:09:58
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Versión de ROM: 6.0.1 - 6.0.1 5.1.1 - 4.4.4 - 2.1
Bueno me uno a la gente que tiene el traking fantasma.
Acabo de hablar con ellos y siguen insistiendo en que UPS no ha sido capaz de procesar todos los traking. Qué están trabajando en poder hacerlo lo antes posible y que pasan mi caso a un equipo "especial"...
En fin ya he hablado con ellos 3 veces y con tres personas diferente.
Uno de ellos ya me dijo que podemos reclamar el reembolso de los gastos de envio. Cosa que haré.
Estoy pensando en pedir otro terminal y el que primero llegue me quedo y el otro lo cancelo...
No he podido leer todo el post. Pero los que habeis recibido el traking normal lo pediste el día 28 o hay alguien que lo haya pedido posteriormente y no lo ha recibido todavía?

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:11:28
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Cita:
Originalmente Escrito por theboxdj69 Ver Mensaje
Joder, el mio dando vueltas desde el 31 y ha llegado como el tuyo:

Barcelona, Spain 05/09/2013 6:27 Listo para entrega
05/09/2013 6:11 Escaneo de llegada
Feyzin, France 04/09/2013 19:30 Escaneo de salida
04/09/2013 13:05 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 04/09/2013 6:46 Escaneo de salida
Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado.
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida
02/09/2013 15:31 Escaneo de origen
Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS

Ahora solo falta que me llegue a la oficina, que hasta que no lo vea no me lo creeré... Lamentable
Señores, lo tengo!!! Esta en casa, entregado a las 11.41h. Paciencia para los que tienen el envio retrasado.
Este era para regalar, creo qeu me voy a pillar uno para navidades, lo voy pidiendo?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:11:40
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo no estoy en vuestro barco, tengo el tracking correcto y parece que me llegará pronto.

La carta me parece perfecta, y con las peticiones claras. Cuida alguna falta de tildes y las interrogaciones de apertura '¿', los 'Por qué' y el nombre de la empresa en mayúscula.

Por lo general, se tiende a hacer más caso a una carta escrita perfectamente redactada y escrita.

Un saludo, compañero, y suerte!
Los por que siempre se me resistieron

Carta v2

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a Google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. ¿Qué ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. ¿Donde están? ¿Cuando se enviarán? ¿Por qué al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío más veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
También quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de Google Play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.
Para concluir, solicito una respuesta sólida. Estamos hartos de respuestas automatizadas y aún mas hartos de mentiras o agentes que no saben ni que dispositivo estamos comprando. Les agradeceríamos que nos tomasen un poco más en serio que de costumbre porque creemos que la situación lo requiere.

Yo no he visto nada mas, pero algún accento seguro que falta...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 12:12:08
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Versión de ROM: Oreo 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Llego a las 10 y media a Benavente, ya esta a dolo 80km de mi poder.. Pero hasta mañana no me lo dan... Si pudiera estoy por ir por el.. En ocasiones sueño que ya tengo el nexus
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:12:22
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
El mio ha llegado a benavente a las 10:30 y mañana lo tendre
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:12:39
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Os dejo la carta que he escrito, a ver que os parece; (aviso, es larguita)

Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
Por último, quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de google play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.

Los afectados del día 28.

Te hago un copia y pega del escrito recibido por ups.

Estimada xxxx

Gracias por su mensaje. Lamentamos los inconvenientes que esta situación esté ocasionándole pero debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS.

Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS.

Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente.

De cualquier modo y si el remitente insiste en haberlo enviado, debo informarle que las investigaciones para paquetes internacionales deben ser solicitadas por el remitente del envío en el país de origen. Cuando el remitente contacta con UPS para solicitar una investigación, éste puede aportar información adicional sobre el número de seguimiento. Por favor, pida a su remitente que se ponga en contacto con UPS para iniciar dicha investigación.

Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace:

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES

Y ahora su contestacion, ojito que igual nos hacen caso.

Hola xxxx,
Gracias por tu respuesta.

En primer lugar te pido disculpas por la situación que entiendo que es un impedimento. He comprobado nuestro sistema y he podido comprobar que tu pedido ha sido enviado a UPS. Sin embargo es posible que la etiqueta de envío que han creado, no esté asociada todavía al dispositivo y por este motivo no lo has recibido y cuando contactas con UPS te dicen que no lo han recibido, ya que en su base de datos no consta.

No obstante, he registrado tu queja y le he dado traslado al equipo correspondiente para que sean conscientes de lo que está ocurriendo.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contestar a este mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Y yo ahora ...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:13:07
Negr0 Negr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i9000
Mencionado: 2 comentarios
Hola peña, he aki uno que ha comprado 2 unidades de 8gb el dia 29 a las 00:30, a día de hoy no tengo traking y el pedido me sigue apareciendo "pendiente" a un amigo lo pidió después q yo y ya esta el envió en España.... En fin no se que pensar, me podéis facilitar el telf de google para llamar directamente. Saludos y suerte a todos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 12:13:09
senfer senfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
El mío lleva en Francia (en Chilly Mazarin o como sea) desde ayer a las 23:08. Es normal? Se supone que llega mañana..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes