|
||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo una simulación de compra en spemall con envio urgente que son unos 18 dolares
Modelo 16 Gb en spemal 418.61 dolares al cambio 317.033 EUR bien bien. Modelo 64 Gb en spemall 503.61 dolares al cambio 381.451 EUR fuerte sabrazo.
Última edición por juanche007 Día 05/09/13 a las 12:02:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que burrada, alguno se ha subido a la parra pero bien, si en la oficial de xiaomi lo ponen a 408$ el de 64Gb (307€) VAYA ATRACO
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si no tiene LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, vaya ganancia le sacan a cada movil, 100$ practicamente ... PD: Corrijo, en una sim de compra en Spemal el Mi3 de 64GB = 484.69 $ = 374.92 € PD2: Por cierto otra cosilla en la web de SPemal tienen el envo gratuito a todo el mundo, en la misma portada esta el anuncio, eso va tb para esta conjunta suponemos no ??? Última edición por Xplaner Día 05/09/13 a las 12:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar para que se confirmen todos los detalles.
Una cosa alguien sabe algo de la tablet? Se espera un día movidito exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Si le van a meter ese precio prefiero el móvil tal cual sin regalos ni sorteo ni ostias pero con el precio suyo...o me esperare e intentare pillarlo directo de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, vaya ganancia le sacan a cada movil, 100$ practicamente ...
PD: Corrijo, en una sim de compra en Spemal el Mi3 de 64GB = 484.69 $ PD2: Por cierto otra cosilla en la web de SPemal tienen el envo gratuito a todo el mundo, en la misma portada esta el anuncio, eso va tb para esta conjunta suponemos no ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esta los que decía que nvidia era mar rápido?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tengo el telefono en mis manos no me lo puedo imaginar asi que impreso el xiaomi a tamaño real acompañado de mi LG Optimus 2x, a ver si a vosotros tambien os sirve
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a brunozq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría diciéndoles a los de spemall que añadieran la funda de cuero original en el paquete y se dejaran de regalos mierdas que no hacen otra cosa que bulto. Creo que no les supondrá mucho a ellos y a nosotros nos vendría de lujo algo útil... Claro está que sin aumentar el precio a poder ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
el samsung note 3 151.2 x 79.2 x 8.3 mm pantalla 5.7 pulgadas.
Última edición por juanche007 Día 05/09/13 a las 12:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría diciéndoles a los de spemall que añadieran la funda de cuero original en el paquete y se dejaran de regalos mierdas que no hacen otra cosa que bulto. Creo que no les supondrá mucho a ellos y a nosotros nos vendría de lujo algo útil... Claro está que sin aumentar el precio a poder ser.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |