|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo el task killer por lo siguiente, no se si a alguien mas le pasa esto....
Cuando ejecutas una aplicacion por ejemplo un juego, en el cual no tienen boton de exit, si no que tienes que salir aprentando atras o el boton de home, representa que la aplicación queda abierta, vale.... Pues si utilizo los menus de la Desi, para finalizar ese proceso, pues no aparece en la lista para poderlo parar. En cambio con el task killer si puedo, es normal ?? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis 5 aplis:
Gentle Alarm: Mucho mejor (pero mucho mucho) que la alarma del widget de HTC. Puedes poner varios perfiles, funciona correctamente el snooze, el aumento progresivo del volumen, las prealarmas, la duración de los tonos, el encendido automático de la pantalla... todo. Es de pago (1,59 €) pero vale absolutamente la pena. En inglés, disponible en el Market. WordPress: Ya llevo varias actualizaciones de diversos blogs desde esta pequeña aplicación que se ha convertido rápidamente en una de las imprescindibles. Hacer una foto con la cámara y rápidamente poder subirla al blog, etiquetada, con el comentario, la categoría que sea... Está todavía en una fase de desarrollo bastante continuada, y sacan actualizaciones bastante a menudo, lo cual es muy bueno. Además de escribir entradas permite tareas básicas de administración como moderar comentarios, leer antiguos mensajes y editarlos, etc. Gratis desde el Market. Air Control: Para los momentos de relax, un juego de controlador aéreo, muy logrado, donde tienes que ir conduciendo los aviones que te salen en la pantalla hasta su pista de aterrizaje, procurando que no se choquen. La curva de aprendizaje está muy conseguida, pero conseguir que todo sea correcto cuando tienes más de 10 naves en la pantalla es una locura . Gratis en el Market.JuiceDefender + JuicePlotter: Un clásico para gestionar el consumo de la batería. Permite controlar el gasto según multitud de parámetros (según tráfico de datos, según tiempo, hora del día, localización, etc.). La versión de pago (UltimateDefender, 2,79 €) aumenta más las opciones de configuración. De momento la batería me dura el doble que antes gracias a la automatización de algunos procesos. El JuicePlotter va fenomenal para verificar el consumo de la batería de forma gráfica, con una barra que se construye en tiempo real sobre los ejes carga de la batería/tiempo. En inglés en el Market, gratis y de pago. La quinta aplicación que pondría en esta lista todavía me la estoy pensando. Hay muchas apps que me están yendo muy bien según el día y el momento: el iRae, con una conexión directa al diccionario de la RAE, muy útil si juegas al Scrabble y te surje alguna duda; la aplicación de Cernanías Renfe; la del metro y buses de Barcelona, TMB; por supuesto el Maps de Google... La verdad es que no sabría decir a cual le doy más uso. Al margen de esto, los widgets que más utilizo son los de la agenda, el reproductor, facebook y twitter, aunque estos dos menos, ya que no les presto demasiada atención. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo el task killer por lo siguiente, no se si a alguien mas le pasa esto....
Cuando ejecutas una aplicacion por ejemplo un juego, en el cual no tienen boton de exit, si no que tienes que salir aprentando atras o el boton de home, representa que la aplicación queda abierta, vale.... Pues si utilizo los menus de la Desi, para finalizar ese proceso, pues no aparece en la lista para poderlo parar. En cambio con el task killer si puedo, es normal ?? ![]() Saludos ![]() Cuando utilizamos los mataprocesos, o atinamos mucho o desestabilizamos la gestión de android de los mismos, allá cada uno. Mucha gente los utiliza, puede que yo esté equivocado, pero a mí nunca me han hecho falta y la Magic es la que menos recursos tiene hablando de Ram. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android gestiona la memoria de la siguiente forma, cuando sales de una aplicación android la deja cargada pero sin consumir recursos, como dormida, si necesita memoria para otras cosas, libera memoria ram para esas cosas, que decir tiene que si sales de una apli no quiere decir que no la cierre, pero normalmente deja de consumir batería y recursos.
Cuando utilizamos los mataprocesos, o atinamos mucho o desestabilizamos la gestión de android de los mismos, allá cada uno. gente los utiliza, puede que yo esté equivocado, pero a mí nunca me han hecho falta y la Magic es la que menos recursos tiene hablando de Ram. Saludos. ![]() Pasemos a las aplicaciones favoritas: -Swype: magnífico teclado, estoy enganchado. La velocidad tu predicción de texto parecen casi mágicas. _Bluetooth file transfer: de sobra conocido. -Keepscreen: impide que la pantalla se apague, en lasU aplicaciones as tu elección. Por Ejemplo, reproductor de música, etc., -Estrong file explorer: buen explorador de archivos que te permite explorar también archivos de tu ordenador vía wifi 3g a través de tu móvil. -Documents t go: como el quickoffice, pero con este puedes editar cualquier documento. Y Mee quedan unas cuantas más: midomi, copiloto live, shopulator (lista de la compra), google earth, acv (lector de cómics), flashapp (flash de la cámara como linterna), tunewiki, androzip (descompresor de archivos), sports tracker (graba tu recorrido en formato google earth), buscador de la Rae, wikipedia. Y ando buscando más para instalar... no te digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si puedes colgar el swype que funcione y en castellano, que he probado varios y no funcionan muy bien, en el omnia 2 va de lujo pero en android no consigo que funcione bien.
Gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=ZUGX53PZ Que aproveche
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te subo el mío. 100% funcionando en la Desire y español
http://www.megaupload.com/?d=ZUGX53PZ Que aproveche ![]() ![]() Una ayudita? Ya he hecho lo de mantener pulsado, pero no aparece. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras 5 aplicaciones imprescindibles
Cita: Cita:Te subo el mío. 100% funcionando en la Desire y español
http://www.megaupload.com/?d=ZUGX53PZ Que aproveche ![]() ![]() Una ayudita? Ya he hecho lo de mantener pulsado, pero no aparece. Gracias. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
par mi mis 5 imprescindibles son:
*gtasks--- para notas y sincronizar con las tareas de google gmail *sygic--- navegador gps *3g watchdog--- para ver el consumo de mb del 3g y totalmente personalizable *google skymap--- para ver el cielo, espectacular *google maps --- mapas , street view... lo unico que me gustaris que almacenase en la memoria cache aquellos lugares en los que me he metido con zoom o street view para poderlo visualizar en modo offline, no se si seria posible, y por supuesto que quedase almacenado en la memoria microSD |
|
|
||||
|
||||
|
Davidh, prueba el gvSIG mini. Puedes meter mapas en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: me entero ahora que tambien se puede usar en modo normal...decidido me quedo con este! Última edición por Cesartron Día 05/05/10 a las 00:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El Swype es estupendo. Yo lo tengo instalado desde hace un par de semanas y es una gozada, sobre todo para escribir mail o desde el tapatalk. Lo que si lo noto más impreciso a la hora de meter la palabras al modo tradicional (letra a letra, vamos
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras 5 aplicaciones imprescindibles
Cita:Davidh, prueba el gvSIG mini. Puedes meter mapas en la SD.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acerca del JuiceDefender , lo he instalado y tiene muy buena pinta pero le pongo que se conecte 1 m cada 15 min y si que sincroniza el gmail, pero no sincroniza el correo de hotmail, para eso tengo que dejar internet constante, tambien os pasa? me falta algo por configurar en el juicedefender? ¿y el facebook se os actualiza?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acerca del JuiceDefender , lo he instalado y tiene muy buena pinta pero le pongo que se conecte 1 m cada 15 min y si que sincroniza el gmail, pero no sincroniza el correo de hotmail, para eso tengo que dejar internet constante, tambien os pasa? me falta algo por configurar en el juicedefender? ¿y el facebook se os actualiza?
Gracias ![]() Bueno, a veces tampoco se actualiza el widget del tiempo hasta que entro. Y todo esto con Wifi o 3G/H en marcha (que esa es otra). Es un poco decepcionante todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcad la opción Quick, entonces estará contectado 3 minutos en vez de sólo 1. A mí así se me arregló el problema de que no se sincronizasen los correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si solucionara esto y consiguiera que se actualice todo lo demas, el tiempo, el facebook.... seria un programa realmente fantastico porque aumentaria la autonomia de la bateria una barbaridad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |