|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un post satyr de Maverick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76856
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[PETICION] Satellite Finder pues nada para saber si alguien la tuviera y la pudiera subir lo agradeciria mucho o alguna manera de pillarla del market gratuita
Muchas gracias y saludo a todo ese PEASOOO de foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la aplicacion autogestor?? para llevar el gasto del coche, he mirado por el foro y hay algun hilo, pero te mandan a la pagina android-spa, q te registras y te dice q esta en el market....pero en nuestra tattoo no sale en el market....como la puedo conseguir??
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita a ver... tengo en documents to go y no abre .txt ,que programa recomendais para ello?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando slidescreen pro, echadme una manita a encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=5C5U51AP parece interesante esta aplicacion, ya nos comentas algo de ella pd: alguien me ayuda con lo mio: "una ayudita a ver... tengo en documents to go y no abre .txt ,que programa recomendais para ello?" pd2: por cierto he provado el quickoffice para el tema y me hace FC ¿algun otro? salu2 Última edición por Coverdale Día 29/04/10 a las 11:39:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que es el home de slidescreen va bien, pero el menu con las aplicaciones salen los iconos cortados porque salen enormes, por lo que la aplicacion no esta preparada para nuestra pantalla pequeña la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para configurar el proxy, y asi poder usar la wifi de la oficina ???
Poned el enlace por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy buscando SMS TRAY (version completa), porque la version Lite se me ha caducado ya 2 veces y esta vez no me deja desinstalar y volver a instalar. Si alguien lo tiene me seria de gran ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Alguien conoce alguna aplicación que sirva para hacer una lista de la compra. Que admita varias listas habituales y luego se puedan editar. etc, etc... Bueno, y que esté en español, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me caduco dos veces y no me dejaba volver a instalarlo......lo busque x internet y no encontre nada, y como me iba bien, lo acabe comprando por 1.99 creo q eran.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que paso de comprarla porque es por sistema de tarjeta, si me lo quitaran del saldo no me importaba. pero por tarjeta paso un poco Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chussjj84, súbelo, te lo agradeceríamos todos.
;) Yo te diría que no es por el dinero, pero, qué coño. Es por el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si, yo lo subo, si me decis como se hace eso.......esq nunca he echo algo asi......si me lo explicais mas o menos lo q tengo q hacer la subo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y buenas noxes a todos,estoy buscando una aplicacion qu reuna estas caracteristicas.
-Un sistema de alarmas,que pueda progamarlos como de aqui a unos dias en adelante y a que ademas y me es de importancia,que se pueda progamar una melodia en Mp3, que tenga en la ds.me estoy volviendo loco buscando lo que quiero,e llegao a pensar de que no existe. Jejeje. 1n abrazo gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y buenas noxes a todos,estoy buscando una aplicacion qu reuna estas caracteristicas.
-Un sistema de alarmas,que pueda progamarlos como de aqui a unos dias en adelante y a que ademas y me es de importancia,que se pueda progamar una melodia en Mp3, que tenga en la ds.me estoy volviendo loco buscando lo que quiero,e llegao a pensar de que no existe. Jejeje. 1n abrazo gente. ![]() Pruebala q va mu bien. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |