|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil es impresionante en relacion calidad/precio. Pero el marco.. se han pasado 3 pueblos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que lo quiero, a ver a que precio queda al final, si sube mucho pueeeeeees como que no, pero viendo que anda sobre 300 papeles, a cuanto quedará la conjunta con la pila de ellos que somos, 250? O quizás menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si los conseguiremos antes que el 90% de la población... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado, cuando se podra elegir el modelo? Y el precio definitivo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ivan pero saca los otros renders jajajajajaj
hay que hacer limpieza de post!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no consigamos el mejor precio y quiza encuentres otras tiendas donde ahorrarte algunos euros. Sin embargo, el objetivo de esta conjunta NO es tanto ese como lograr tener nuestro xiaomi lo antes posible, y ese si que lo conseguiremos en esta tienda. Esta bastante bien posicionada en la compra en xiaomi. En mi conjunta del mi-2S y 2A, cuando otras tiendas lo ofertaban aun con el cartelito "stock proximamente", los compradores de mi conjunta y yo mismo YA los teniamos en nuestras casas. Yo eso lo valoro mucho mas que ahorrarme 5 eurillos por ahi en alguna otra tienda de laque quiza no tenga referencias fiables y en las que este arriesgando mi dinero... Esta tienda es fiable, segura y profesional. Ya son varias las conjuntas que llevo hechas con ellos, y de hecho la del xiaomi 2S y 2A aun sigue activa, y cero problemas. Por eso prefiero no jugarmella buscando otras opciones. Espero que lo entendais como yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado ya de este tema compi.
Seguramente no consigamos el mejor precio y quiza encuentres otras tiendas donde ahorrarte algunos euros. Sin embargo, el objetivo de esta conjunta NO es tanto ese como lograr tener nuestro xiaomi lo antes posible, y ese si que lo conseguiremos en esta tienda. Esta bastante bien posicionada en la compra en xiaomi. En mi conjunta del mi-2S y 2A, cuando otras tiendas lo ofertaban aun con el cartelito "stock proximamente", los compradores de mi conjunta y yo mismo YA los teniamos en nuestras casas. Yo eso lo valoro mucho mas que ahorrarme 5 eurillos por ahi en alguna otra tienda de laque quiza no tenga referencias fiables y en las que este arriesgando mi dinero... Esta tienda es fiable, segura y profesional. Ya son varias las conjuntas que llevo hechas con ellos, y de hecho la del xiaomi 2S y 2A aun sigue activa, y cero problemas. Por eso prefiero no jugarmella buscando otras opciones. Espero que lo entendais como yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las imágenes me temo que no hay ranura para una posible micro sd. Si se habla que ahora empieza su fabricación y que hasta octubre no nos envíen el teléfono, hasta finales de septiembre no haremos la precompra. Hay tiempo suficiente para hacer las cosas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 1 unidad --> 2€ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si subirá mucho el precio del que se ha anunciado con el que pondrá la tienda?
Como fué con el mi2? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
aqui dice que llevara banda 3g:wcdma 850/900/1900/2100, pero no llevaria slot para sd... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado si lleva Slot para SD(por confirmar) si me contestan os digo.
Al final cumple las expectativas, eh? jejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
En guizchina dicen que saldra a la venta a partir de mediados de octubre, si es asi no lo tendriamos hasta noviembre, bufff vaya bajon, haber si spemall le dice a ivan una fecha aproximada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |