|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si echo de menos algo dentro de la caja... ¿donde está la invitación a forocoches?
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Atentos! , A los que aún no os ha dado por llamar y estáis a la espera mejor vayan llamando....
Acabo de llamar , era la primera vez que llamaba por que no tenía ganas de alterarme , ¿Sabéis que me han dicho? Que no le aparece ninguna compra realizada ni por el e-mail que le he proporcionado ni por el número de compra (Sí , ese tan largo con un . en medio) , así que os podéis imaginar cómo estoy....... ![]() Dice que le escriba al e-mail que me va a mandar dándole otra vez el número de pedido y que va a abrir una investigación..... Mientras tanto voy de camino a google........... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1z3k...PtiMU/viewform
Apuntado, estaria bien poder ver cuantos somos, fechas, modelos y demas, aunque no salga el email. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues otra llamadita a google q les ha caido. menos mal que me dice que buscan que el cliente este satisfecho con sus servicios. me dice lo de siempre que han tenido un problema con los del dia 28 y que en als proximas 24-48 horas estemos atentos al seguimiento. he escrito a ups y no tienen constancia de haber recibido paquete alguno con ese numero de seguimiento. ya no se que mas hacer, dice que no me puede ayudar mas que ha pasado el caso a investigacion... si alguien sabe como cancelar el pedido lo ahgo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atentos! , A los que aún no os ha dado por llamar y estáis a la espera mejor vayan llamando....
Acabo de llamar , era la primera vez que llamaba por que no tenía ganas de alterarme , ¿Sabéis que me han dicho? Que no le aparece ninguna compra realizada ni por el e-mail que le he proporcionado ni por el número de compra (Sí , ese tan largo con un . en medio) , así que os podéis imaginar cómo estoy....... ![]() Dice que le escriba al e-mail que me va a mandar dándole otra vez el número de pedido y que va a abrir una investigación..... Mientras tanto voy de camino a google........... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ostia me has acojonado y he cogido y he llamado, pero nada me dice que tenga paciencia que están desvordados que mi pedido le sale por pantalla y que está pendiente, que aún no lo han cobrado aunque yo como tantos otros de La Caixa nos sale cobrado, pero dice que no que está retenido el importe y que esperemos... Que me manda un correo en un rato para ponerme en contacto con él directamente sobre cualquier cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me ha dicho que ha pasado una semana y que siga esperando. También como solicite que se creara una reclamación con número de seguimiento me ha comentado que hablará con quien me la abrió (Cristina) para ver si los de un departamento superior le han contestado. La que me ha atendido dice que no puede hacer nada más que no trabajan con datos concretos. Y cuando le he preguntado ¿vamos que a este ritmo me puedo esperar a que me llegue a final de mes? No me lo ha negado..... Ya le he dicho que porque es Google porque si no ya estaría tomando acciones sobre una posible estafa
|
||||
|
||||
|
Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone...
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista, no se a que están jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy en el de las 3.20, que se debio de perder por el camino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí esa misma respuesta ayer por la mañana, hacia las 11 y media, y hace un minuto me han contestado esto:
Hola xxxxx, Te puedo confirmar que el pedido número xxxxxxxxxxxxxxx está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar. De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, no dudes en contactarme. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Alicia, El equipo de Google Play ![]() cuando acabe toda esta historia JURO que hago una entrada en mi blog, no tendra repercusion porque no tengo seguidores pero ahi quedara para la historia de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto una queja formal y, a partir de ahí, iré a la OCU.
"Buenas días XXXXX, Ante todo agradecerte que contactes con nosotros de nuevo ya que entiendo que sea una situación frustrante para tí. Primeramente me gustaría decirte que aunque tu pedido se haya retrasado puedo asegurarte que la reserva de tu dispositivo esta realizada y que recibirás tu dispositivo sin dudarlo XXXX, pero como te comenté, debido a la excesiva demanda, estamos sufriendo algunos problemas técnicos. He enviado tu queja a nuestro departamento para tramitarla pero aún así, como te comenté por teléfono estoy investigando este caso personalmente con la compañía de transporte y en cuanto tenga una contestación te la notificaré lo más pronto posible. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en contestarme ya que contestando a este correo estas directamente en contacto conmino. Como ya te comenté recibiras en los próximos dias una encuesta sobre tu experiencia con nuestro soporte. Saludos, Jorge" Yo creo que ya está bien desde el día 28 a las 21:51:30 que pedí el N4 de 16GB sin tener ni tracking ni pollas en vinagre, por lo menos el tal Jorge es majete, el mejor que me ha atendido de las 4 o 5 que llevo.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|