|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tenemos toda la información relativa al móvil, esta tarde actualizaré el primer post, y desde mañana mismo nos ponemos con los pagos de y reserva, al final pepinaco de móvil.
|
||||
|
||||
|
Última edición por SPieGeLBMW Día 05/09/13 a las 09:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 327 dolares porque no van a ser 247 ? Sefia al cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro, por fiiiiiiiiin
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído q se empieza a fabricar el día 9 y q a mediados de octubre saldrá a la venta,alguien más lo ha visto o lo he soñado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de 5,5? Sus dimensiones son más pequeñas q el note 2 que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podéis ir comprando: http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5519-usd.html
me parece una salvajada los espacios superior/inferior de pantalla... bufffff
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra dice que no trae para las micro SD
Almacenamiento externo No http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.El cuerpo parece de tipo unibody.Yo creo que esto y el marco tan grande que tiene el teléfono son las dos grandes desventajas que tiene el terminal.
Sobre todo la falta de slot sd.Algo en lo que siempre a destacado el mercado chino,juntoa dual sim. Última edición por kjbturok Día 05/09/13 a las 10:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la tienda de alegrecompra y me dicen que tendrán el dispositivo a mediados de octubre y que no pueden hacer reserva porque no saben cuántos dispositivos van a recibir. De todos modos, he dejado mi mail para que me avisen cuando tengan stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan saber cosas como...
-es de plástico chinorro ? -tiene solo 1 altavoz? -bateria extraible? Al final es muy parecido al Red Rice, con esos marcos superiores e inferiores pronunciados, los laterales no son muy finos que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final sobre 350€ viendo lo que estan pidiendo las tiendas ahora...
Es feo de cojones, muchisimo marco, no trae SD segun parece, bateria no extraible, creo que al final me quedare con el N4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me llama más la atención a mi en cuanto al diseño es el Oppo N1... y con la supuesta cámara con aumentos. Y flash Xenon. A falta de saber acerca del Nexus 5.....Aissss que situaciónnn
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |