|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone
Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 18:30 Escaneo de origen Ahora ya no se actualizara hasta que este en Chilly Mararin, France que por lo que he visto llega sobre las 6:35 y sale a las 6:46. Sl2 Última edición por mclau Día 05/09/13 a las 03:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 3:20 mi teléfono ha salido de Bruselas
|
||||
|
||||
|
Buenas , esto es curioso resulta que yo soy de los que pedi el dia 28 a las 16:00 concretamente un nexus 4 de 16 gb , y a diade hoy sigo con la etiqueta fantasma de UPS , lo mejor es que a los 4 dias mi novia me dijo que le cojiese uno por aqui vamos el dia 1 de Septiembre, y cual es mi sorpresa que ahora mismo me han dado un numero de tracking , pero uno de verdad que te dice lo tipico de donde esta el pedido , que si bruselas , que si eindhoven el caso es que parece ser que me va llegar el pedido del dia 1 antes que el otro , con lo cual yo ya no se que pensar si esque han perdido esos envios del dia 28 o que pasa porque menudo descontrol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 28 a las 23:30h y al despertarme veo que...sigo sin tracking. Gracias Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que lo pedi el dia 1, y acabo de mirar y tengo traking y salio ayer a las 3,20 de bruselas.
Supongo que llegara lunes/martes |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento iba todo correcto con el envío, hasta que esta madrugada se ha quedado en Bruselas. Menudo estrés.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del 28 aún sin tracking, no dudeis en llamar y mandar mails a Google. Igual es casualidad pero justo ayer llamamos, y por la noche recibimos el tracking... todo sea que le den un empujoncito si llamas, no sé... en todo caso, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos tracking fantasma, cuanto hay que esperar para poder reclamar a google que no ha llegado nuestro envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking pero cobrado el dia 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de chilly mazarin a las 6.51 de la madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis pasar la direccion de email para ponerse en contacto con los incompetentes de google? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a mi el tracking me pone que esta en barcelona listo para entregar.... pero yo soy de un puebblo de tarragona.... y en tarragona hay almacen... es eso normal? :S
LA direccion de entrega está correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan?
Pues nada sigue sin moverse....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pediste y cuando llego el track? Lo digo podque soy igual, de un pueblo de tarragona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |