|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema del gps con las aplicaciones de tracking y deportivas, vale para todos los mediatek quad core
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10077510 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elsita, he tratado de cambiarlo pero no entiendo por qué no me lo guarda. Me da error al tratar de grabar el archivo.
Tengo permisos de Root y el archivo tiene propiedades rw- r-- r-- ¿Alguna idea? -------------------------- ¡Hecho! Lo he modificado con el buildprop. Me la he descargado del market y sin problemas. Esta tarde pruebo qué tal funciona de regreso a casa Mil gracias mil por tenernos tan al tanto de todas estas mejoras, compañero
Última edición por aporunn003 Día 02/09/13 a las 12:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema del gps con las aplicaciones de tracking y deportivas, vale para todos los mediatek quad core
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10077510 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la monda, me escriben los de pandawill diciéndome que mi vowney (mejor dicho su vowney) está definitivamente perdido; vamos que no saben donde está.
Me piden que retire la reclamación en Paypal y que me mandan otro (despues de 60 días igual creian que estaba dispuesto a esperar otros 60). Increible Parece que aceptan devolver el dinero. A ver si lo hacen y lo que tardan. ![]() Pandawill NUNCA MAIS |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué me compro? Presupuesto máximo 200 euros y me gustaría que tuviera una cámara decente.
![]() y que tarde menos de 30 días y que no me lo paren en la aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la monda, me escriben los de pandawill diciéndome que mi vowney (mejor dicho su vowney) está definitivamente perdido; vamos que no saben donde está.
Me piden que retire la reclamación en Paypal y que me mandan otro (despues de 60 días igual creian que estaba dispuesto a esperar otros 60). Increible Parece que aceptan devolver el dinero. A ver si lo hacen y lo que tardan. ![]() Pandawill NUNCA MAIS ![]() Si todavía quieres un Vowney, tengo el mío a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 no admite doble número en standby. Esa es la asihnatura pendiente que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10077510 ![]() En el mismo viajecín de regreso la ruta a seguir callejeando más o menos la fue marcando, aunque la flecha se despistaba bastante... Pero sí, la impresión es que ha mejorado la función del GPS a como lo hacía antes de esta modificación. Seguiremos probando Eso sí, el Antutu me ha subido en algo más de 100 puntos tras este cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de pandawill siguen haciendo de las suyas.
Me insisten en que quite la reclamación en paypal para devolverme el dinero. Va a ser que no. Tienen hasta el día 7 para contestar a paypal. Evidentemente no pueden demostrar que he recibido un movil que no he recibido. Este es su último correo: Dear customer good day Thank you for your reply then please close the dispute at first ,after that we'll refund it waitting for your early reply yours sincerely |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 ya no existe. Ni quedan unidades ni se fabricarán más. Es pasado
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...309031256.html Última edición por lavatoio Día 03/09/13 a las 19:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo devolví porque no tiene ningún fallo aparente, todo va como debería. Hay un hilo con la venta en el subforo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus ánimos, pero no te lo estaba ofreciendo, en principio ya está vendido. Si encuentras uno más barato en las mismas condiciones (estado, garantía, uso, envío desde España y sin aduanas, pago contra reembolso, sin pagar en divisas...), por favor, postéalo aquí. Mientras puedes pedir otro a pandawill a ver si hay suerte... Última edición por retehal Día 04/09/13 a las 20:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, está claro que no sueles entrar en el mercadillo del foro, porque sabrías que allí es de lo más habitual vender cosas más caras de lo que cuestan nuevas, especialmente cuando se trata de smartphones "chinos". Es más, la oferta de retehal me parece hasta razonable para los precios que maneja la gente... Hoy sin ir más lejos he visto aberraciones como un Lenovo A820 (nuevo cuesta unos 105 euros en tienda china) por 140 euros (y eso que estaba rebajado, el dueño pedía todavía más de inicio), un JiaYu G3S Turbo (nuevo cuesta unos 140 euros en tienda china) por 195 euros o un LG 4X HD (nuevo cuesta unos 265 euros en Amazon) con 6 meses de antigüedad por 260 euros
Saludos ![]() En mi caso no me dedico a eso ni he hecho negocio con el teléfono, de hecho vendiéndolo por lo que lo he vendido (que queda entre el comprador y yo), he perdido dinero después de haber pagado el teléfono, el envío, la comisión del cambio de divisas (que pagué 3 veces por un error de pandawill, 2 compras y una devolución) y luego los dos envíos dentro de España (no lo enviaron en el tiempo previsto y tuvieron que reenviármelo y luego el envío que yo hago al comprador)... Echa cuentas a ver cuánto te sale todo eso y luego hablamos de una nueva tendencia. Si quieres pido otro nuevo otra vez y lo pongo a la venta por 90€ en cuanto me llegue (si funciona) P.S. Sé que esto está fuera de lugar en este subforo, pero es que a veces... Última edición por retehal Día 04/09/13 a las 23:04:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces poco te has pasado por foros de compraventa...
Gracias por tus ánimos, pero no te lo estaba ofreciendo, en principio ya está vendido. Si encuentras uno más barato en las mismas condiciones (estado, garantía, uso, envío desde España y sin aduanas, pago contra reembolso, sin pagar en divisas...), por favor, postéalo aquí. Mientras puedes pedir otro a pandawill a ver si hay suerte... ![]() Así que de pedirle otro na de ná. Sin acritud y enhorabuena a ti por la venta y............ "enhoramala" al comprador Última edición por lavatoio Día 05/09/13 a las 06:30:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |