|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores nightly de hoy con cambios en el kernel. Esta si que hay que probarla !!!
=================================== Since Tue Sep 3 10:32:13 UTC 2013 =================================== * frameworks/base d8bfdb9 Merge "Frameworks/base: FR translation" into cm-10.2 e467269 Merge "SystemUI: Add missing recycle calls (fix lint warning)" into cm-10.2 * kernel/lge/mako 67fa20b gpu: ion: Add null-pointer check after allocation fc96a20 gpu: ion: Minimize allocation fallback delay 80c6503 msm: kgsl: generate descriptive names for kgsl-timeline 403a881 msm: kgsl: Add a missing mutex unlock fa65e93 msm: kgsl: Do not hold memory spinlock when calling find region function a3300ec msm: kgsl: Only initialize process structure once 30cef09 msm: kgsl: Only reference the rb_node after taking spinlock 22c285e msm: kgsl: Prevent race conditions when freeing memory f1e207c msm: kgsl: Use the correct length when looking for address collision eb2da95 adreno: increase cmdbatch timeout to 10 seconds c2a2dfe msm: kgsl: Don't do intensive memory recovery when allocating big pages * libcore 932eabb Merge "Fix German date parsing." into cm-10.2 d5296a7 Apply a variation of the suggested app-level patch to SecureRandom * packages/apps/Calculator 0eceb46 Calculator: Fix bin and hex modes and improve logic * packages/apps/Focal 70580c9 Merge "Focal: SK translations" into cm-10.2 * packages/apps/Gallery2 9fb9285 Merge "Gallery2: SK translations" into cm-10.2 f5d0865 Gallery: Prevent display "Show on map" menu if no geo view is present d7ea538 Merge "Gallery2: PL translations" into cm-10.2 * packages/apps/LockClock b81274d Merge "cLock: PL translation" into cm-10.2 * packages/apps/Mms 1dd7000 Merge "Mms: SK translations" into cm-10.2 f99801b Mms: findPart may still be null 3a20975 Merge "Mms: PL translations" into cm-10.2 * vendor/cm 48ac98f Merge "add Kindle Fire contributor" into cm-10.2 1aeba00 add Kindle Fire contributor * vendor/htc db36e11 s4-common: fix typo when renaming netmgrd c955f94 Merge pull request #14 from kushdeck/cm-10.2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales todos los días. Yo tengo costumbre de instalar una vez por semana. Pero hay gente que actualiza incluso una vez al mes.
Con el nexus 4 en general todo funciona bien, y casi todas las nightlys suelen llevar "paja", como dice zaldi. Así le podrás dar varios ciclos al kernel y asentarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una de las razones de comprar un nexus es para ir actualizando sin problemas y gozar de mejores y actualizaciones lo antes posible. Cada uno se marque sus fechas claro. Pero si no vas a actualizar a menudo es que te resabala un poco estar a la última y para ello es mejor ponerle una cm10.1 y olvidarse de la 10.2 que aún está por pulir queramos o no.Quizás lo mejor que puedas asentar dándole tiempo es la marcación de batería. Pero tampoco se tienen muchos problemas, poca gente se ha quejado por aqui de sus saltos.
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ultima nightly que version de franco kernel debo instalar? Hay dos JWR y JSS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima ves que instale JSS en las primeras builds, a la tercera encendida el terminal no encendia solo se quedaba en el logo de google... tiene algo que ver?
Gracias por la respuesta (y)
|
||||
|
||||
24 dpi -> descargarTodas las creadas -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673415
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarla, buenisima como siemopre seguro, lo unio que cyanogenmod ya podia implementar lo de la nadvar para cambiar los dpi , es que cada dia la veo mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando se estima la primer RC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la 4.4 que ronda por ahí va en serio o es un rumor más? Por que ya vi de todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado el fix para reducción de la navbar para nightly de hoy dia 4. 20130904
24 dpi -> descargarTodas las creadas -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673415 ![]() saludos gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida...
Si quiero instalar esta ROM viniendo de stock habiendo hecho el desbloqueo del bootloader y tal, aparte de la ROM, ¿hay que flashear además el kernel de cyanogen aparte? Eso tenía que hacerlo en el xperia arc, mi anterior teléfono, tenía que sacarlo del zip y flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida...
Si quiero instalar esta ROM viniendo de stock habiendo hecho el desbloqueo del bootloader y tal, aparte de la ROM, ¿hay que flashear además el kernel de cyanogen aparte? Eso tenía que hacerlo en el xperia arc, mi anterior teléfono, tenía que sacarlo del zip y flashearlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo único que debes flasear a parte son las google-apps (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip), que se flasean después de flasear la rom
|
||||
|
||||
|
He sido un fiel de Neo...y dado que lo ha dejado y sus compis al parecer tambien, he decidido pasarme por este otro mundo.
Lo desconozco por completo y me gustaria saber si tiene estas opciones de personalizacion: - Meter mas botones en la navbar - Reducir la Navbar - Poner los Toggles de la cortina de notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido un fiel de Neo...y dado que lo ha dejado y sus compis al parecer tambien, he decidido pasarme por este otro mundo.
Lo desconozco por completo y me gustaria saber si tiene estas opciones de personalizacion: - Meter mas botones en la navbar - Reducir la Navbar - Poner los Toggles de la cortina de notificaciones ![]() Animate Si tiene para meter botones en la navbar. No e visto la opción de reducirla. Si tiene la opción para toggles en las notificaciones.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |