|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente que tiene su track y otros habiendo hecho el pedido antes nada...
![]() marcho a la cama antes de que empiece a aporrear el ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te llegan 2 por el precio de 1 XD XD, que descontrol.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que rallada!! el de ups se ha rallado jaja tranquilo que seguro que es un error y debería poner la salida de Feyzin, France, de otra forma no tendría lógica, mucho tendrian que correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el estado sale enviado, en Google play y en el wallet también que lo acabo de mirar, no soy el único que se lo cobraron desde un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, como puede ser que ups cree la etiqueta el 30 y yo reciba email de google con num seguimiento el día 31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente cuanto suelen tardar? El mio lo han enviado hoy pero no pone fecha prevista ¿es posible que el viernes este aqui o toca esperar al lunes?
|
|
|
||||
|
||||
)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :enfadadisimo :
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ENTREGA PROGRAMADA, ¿Os pasa lo mismo a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado, a ver cuantos llegamos a ser. Ah, la id es el numero de pedido, en el wallet sale abajo, "Transaction ID"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí 10 minutos despues de tí y no tengo ni tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece, mañana llamaré a ver que me dicen
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me dijo el teleoperador de ups y tiene toda la razón del mundo es que quien tiene que reclamar nuestro pedido es Google, ya que de estar enviado tienen que tener en su poder el documento que atestigua que el producto fue recogido de sus almacenes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|