|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio?¿ ya te digo hice yo el modem con el tuto del compi Jatar y lo que meti en el .tar fue el modem y el NON-HLOS, igual puede ser por el NON-HLOS? yo creo porque si no no tiene sentido lo que me ha pasado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran meter el modem por odin mobile yo cuando lo he metido ha sido desde lq opcion modem 2. Y nunca me ha dado ningún tipo de problemas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo y esperando con ansia esta v11 que seguro será espectacular.
Eres grande campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
porque me consume tanto android so? llevo la rom 10.1 es la primera vez que me sale ese consumo tan elevado de android so por que sera?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si no es mucho pedir alguien me podria pasar el modem de esta nueva base? No lo encuentro....
Mis felicitaciones a todo el equipo por esta estupenda rom! Fiel seguidor de Virus y compañia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jope he instalado la base de la 10.2 como 4 veces y la ultima de vodafone y no me arranca, he probado con odin 307 y 304 y nada se queda en samsung, a alguien le paso lo mismo creo recordar, pero no se como lo resolvio, no tengo ningun backup por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ser root, instala el último Philz y el kernel Adam 1.6. Luego queda a la espera de la A&D V11. Pd: este procedimiento no lo he hecho personalmente, pero leí en Xda que alguien lo había hecho arrancar así. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero si me dejo instalar por odin el recovery y desde alli resraurar mi backup...imagino que si te deja instalar el recovery y pones la room en la sd externa inrenta flasearla desde alli total peor no te vas ha quedar siento no saber mas sobre esto...tendras que esperar a los maestros...suerte
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, entiendo que la base de la 10.2 es la misma base que la 10? Porque solo haré wiped cache y dalvik y nada a probarla en cuanto llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diass
porque varia tanto antutu?? Ayer tenia 27000 despues de hacer los wipes cache y dalvine sale hoy 21000 y al compi de arriba 28000 a que se deben estas diferencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle en ajustes/sonido/adapt sound , se detiene ajustes. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir ese moden k no lo veo por ningun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Por lo que si borras el cache antes de hacer la prueba lo más probable es que te dé un puntaje menor a que sí lo hacen cuando el sistema esté completo asentado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
es posible en la 10.2 poner el botón power a la derecha?
es que veo varios mods para moverlo pero sólo a la izquierda. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||