Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ok, lleva microUSB, pero si miramos la foto del enlace anterior... raro, raro, ¿no?
Raro no. Lo siguiente.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Esperaba al menos 3500mah de bateria...buscare otras opciones entonces
Haces bien. Y en cuanto encuentres un móvil con 3500mA de batería nos lo dices a los demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 04/09/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
El conector sí es microusb, tranquilos... simplemente, que tiene al lado un conector extra, para poner algún tipo de accesorio, pero el de la derecha es un conector Microusb estándar. He visto detenidamente la foto, y las conexiones son las mismas, la forma igual, así que de conector propietario, nada... de todos modos, por ley no pueden sacarlo con un conector propietario desde hace ya un año, ha de ser estándar microusb. La única que se pasa por el forro en eso es Apple, que les han echo la "vista gorda" al sacar a la venta un adpatador a Microusb, y punto...

Salu2!
Gracias por la aclaración. La foto "de la discordia" es esta:

Es que si no hubiese sido un USB estandar es como para matarlos (no conocía esa normativa).

En esta imagen se aprecia muy bien el altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que el lateral con esas acanaladuras es seguramente más feo que si fuese liso, pero sin duda ayudará bastante a que no resbale al agarrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Por cierto, que el lateral con esas acanaladuras es seguramente más feo que si fuese liso, pero sin duda ayudará bastante a que no resbale al agarrarlo.
Buena observación, veremos si dura mucho ese tipo de acabado...

Por cierto, comentar que, lo de la ley es sólo aplicable en smartphones, y dictaba (Si mal no recuerdo) que a partir de entonces todos las marcas debían sacar teléfonos con el conector Microusb estándar en común, para ahorrar costes de no se qué de cargadores, y algo de ahorro energético y reciclaje o algo así. Vamos, que todos los móviles que salgan nuevos deben poder cargase con un cargador estándar sin problemas, y eso no va a cambiar fácilmente. No es aplicable en tablets, ni siquiera aunque sean 3G, según tengo entendido. De ahí que por ejemplo, las TAb y Note tablets, tengan un conector propietario. Yo lo veo fantástico, ya que vayas donde vayas, puedes cargar el móvil en casa de un amigo o familiar, antes, cada marca usaba dos o 3 cargadores diferentes, y era realmente un coñazo ir a un sitio y que los cargadores de otro móvil no valieran...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 04/09/13 a las 22:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro detalle:

Radio Stereo FM radio with RDS

Vamos, que sí que podréis ir escuchando el júrgol los domingos por la calle (y los sábados, los lunes, la Champions, la Güefa, el partido adelantado al viernes )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Ese conector parece usb 3.0...
Viejo 04/09/13, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
me encanta, y me alegra que Samsung me haya callado la boca, yo decía que no iba a tener grabación en 4K, pero aún así me parece una tontería en estos momentos, quizá en unos años grabación en 4K sea algo más útil
eso no te lo discuto pero cuando se haga realidad la version sera galaxy note 5 o 6.

en cuanto al terminal me parece elegante bien por samsung en no agrandar tanto las dimensiones para 6 pulgs, pero muy grande para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Haces bien. Y en cuanto encuentres un móvil con 3500mA de batería nos lo dices a los demás.

Saludos.
El problema es que con esa resolucion y pantalla como no hayan optimizado bien el movil va a durar un suspiro y ya escarmente con la basura de note1 que navegando no dura mas de 2 horas,con bateria nueva,programas congelados y demas...

Con 4000mah esta el lenovo p780,el ascend mate creo que tiene similar, y no recuerdo si habra alguno mas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
que os gusta en concreto del tres? los cuatro nucleos a 2,3 Ghz ? yo iba con mi note de 1,6 ghz capado con el ahorro de bateria de cpu y ni me acordaba que lo tenia puesto, los 3 gb de ram? soliais tener mucho tiempo ocupados los 2gb del note 2? yo creo que no he llegado ni a 1,5gb , para mi no trae absolutamente nada que haga cambiar de movil, bueno,ahora tiene 0,18 pulgadas mas...

por fuera el frontal es "OTRO MAS" a caballo entre el s2 y yo que se, la trasera de piel, ya veremos la segunda mano dentro de 6 meses con tapas desgastadas...

y la forma del objetivo ?? por dios es horrible, en serio, sin ser fan ni nada de htc ni samnsung, es HORRIBLE

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
A mi me parece hermoso

Os quejáis que es horrible la parte de atrás y luego instaláis las custom rooms, con esos colores/temas mas horteras que una choni un fin de semana puffff!!!

La elección de la "piel" para la parte de atrás, me parece super acertada, para los que preferimos terminales mas serios, mas plan "empresario". (aunque sea un asalariado jajaja) Me recuerda aquella famosa Bold 9000 (Ohhh... Que bonita bb )

Y lo de la conexión MicroUsb, si es verdad que es la misma del Usb 3.0.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
No está del todo mal . Me gusta mas que el Note 2 , ya que este no es entero de plástico , es mucho mas potente por dentro , eso de poder grabar vídeos a 4k ( aunque dudo que ese modelo Octa núcleo llegue a España ) , 3Gb de RAM una pasada .
El terminal me a gustado mucho , salvo la pedazo de pantalla que tiene que me parece gigante
Viejo 04/09/13, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
Me encanta , sobre todo el acabado que tiene por detrás que no se si sera de cuero en realidad pero si no lo es esta demasiado bien hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es lo que pone en el artículo de GSMArena sobre la conexión del Note 3:

Cita:
The bottom side of the phablet is quite busy - the Galaxy Note 3 is the first mobile device to feature USB 3.0 using the micro version of the port. The connection consists of two parts - one that is backwards compatible with microUSB 2.0 and one that adds additional pins for faster data transfers.
Es decir lleva la microUSB 2.0 universal y también soporta microUSB 3.0. Interesante.

Enlace artículo GSMArena:

http://www.gsmarena.com/samsung_ifa_...view-978p2.php

SAludos.
Viejo 04/09/13, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
El problema es que con esa resolucion y pantalla como no hayan optimizado bien el movil va a durar un suspiro y ya escarmente con la basura de note1 que navegando no dura mas de 2 horas,con bateria nueva,programas congelados y demas...
Pues no debemos tener el mismo Note 1 porque a mí no me baja de 4hrs de pantalla... y dia y medio de batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
ivanmandin ivanmandin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

por fin se desvelo y siguiendo la evolucion del s4 respecto al s3 han conseguido tambien con menor tamaño meter 0.2" mas de pantalla, bien por samsung

de todo lo demas, muy completo, perfecto que no le hayan quitado nada respecto al note2 (yo temblaba porque no hicieran la cagada de la no radiofm del s4), 1gb mas de ram siempre vendra bien, mejor camara, mas resolucion de pantalla, mejor procesador y gpu, nuevo software y funcionalidades spen, estetica continuista que a la mayoria nos encanta... lo unico que no me termina de convencer son los 3200mah, a falta de ver las primeras review mucho me temo que este note3 no supondra ni mucho menos la revolucion que supuso hace 1año el note2, y me da rabia porque creo que no les hubiera costado partiendo de lo que partian haber metido una bateria de 4000mah como la del Mate, aunque hubiera sido a costa de sacrificar 1mm de grosor

de momento seguire con el note2 y el s4, pero este note3 caera en unos meses, seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no debemos tener el mismo Note 1 porque a mí no me baja de 4hrs de pantalla... y dia y medio de batería.
Pues a mi nunca me ha llegado a eso...a ver con la bateria que me viene de china que tal,aunque es de las mas simples asique...el problema del 1 es que navegando se come la
bateria vamos..es mas no pensaba seguir coj samsung por el note 1,iba a ir por el optimus g pro...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Shorty_A Shorty_A no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100)
Tu operador: TELCEL
Todo lo hizo excelente Samsung, los acabados, el material, los accesorios, la cámara, el audio, en fin, está hermoso.

El mejor teléfono, me agrada y será el que sustituya a mi Note 2.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Una bestia parda pero pero feo feo feo con avaricia.
Para gustos colores. A mi no es que me resulte precioso, pero no me disgusta, me recuerda a mi antiguo S2, y el marco cromado me gusta más que el de mi Note 2.

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Por atrás no me gusta nada lo de que sea de piel.
Pero seguro que si lo hubieran anunciado asi para el futuro HTC ONE MAX, te encantaria, a que si? Por cierto, el HTC One Max ya se pueden espabilar con él, porque al menos el Sony Xperia Z Ultra y el Z1 tienen el tema de la resistencia al agua, y el Note 3 el software y el S-Pen. Qué va a tener de especial el MAX? Me lo puedes decir? Los altavoces en el frontal? Oh si, perfecto para los POKEROS / calis que van con la música por la calle a toda pastilla.

Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje

Os quejáis que es horrible la parte de atrás y luego instaláis las custom rooms, con esos colores/temas mas horteras que una choni un fin de semana puffff!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjaj ajajajaj... me parto!!! Este comentario es de lo mejor que he leido por aqui, tienes mas razón que un SANTinhos !!!

El Note 3 me gusta bastante... aunque la bateria la veo escasa para lo que podria haber sido, me esperaba al menos 3450mAh... en fin, habrá que ver las pruebas en condiciones reales. El año pasado el Note 2 arrasaba con el resto de smartphones, era el rey con diferencia. Este año, el Note 3 lo tiene más dificil. De todas formas, mi prioridad es complementar mi Note 2 con el nuevo Note 10, por fin una bestia parda de tablet, lo tiene todo! Más adelante, quizás caiga el Note 3. A ver si le puedo encasquetar el Note 2 a alguien de mi familia

Por cierto para los que consideran innecesario los 3GB de Ram... a mi el Note 2, en reposo, sin ninguna aplicación en el administrador de tareas, ya me suele llenar entre 1.3 y 1.5GB... si arranco el Google Earth, que son 200 y pico MB y alguna otra cosa... se me va casi al tope, y eso que uso el Nova, que no carga tanto la RAM como TouchWiz... Bienvenidos esos 3 GB de Ram, desde luego
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 04/09/13 a las 23:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 23:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /