|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El conector sí es microusb, tranquilos... simplemente, que tiene al lado un conector extra, para poner algún tipo de accesorio, pero el de la derecha es un conector Microusb estándar. He visto detenidamente la foto, y las conexiones son las mismas, la forma igual, así que de conector propietario, nada... de todos modos, por ley no pueden sacarlo con un conector propietario desde hace ya un año, ha de ser estándar microusb. La única que se pasa por el forro en eso es Apple, que les han echo la "vista gorda" al sacar a la venta un adpatador a Microusb, y punto...
Salu2! ![]() ![]() Es que si no hubiese sido un USB estandar es como para matarlos (no conocía esa normativa). En esta imagen se aprecia muy bien el altavoz.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que el lateral con esas acanaladuras es seguramente más feo que si fuese liso, pero sin duda ayudará bastante a que no resbale al agarrarlo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar que, lo de la ley es sólo aplicable en smartphones, y dictaba (Si mal no recuerdo) que a partir de entonces todos las marcas debían sacar teléfonos con el conector Microusb estándar en común, para ahorrar costes de no se qué de cargadores, y algo de ahorro energético y reciclaje o algo así. Vamos, que todos los móviles que salgan nuevos deben poder cargase con un cargador estándar sin problemas, y eso no va a cambiar fácilmente. No es aplicable en tablets, ni siquiera aunque sean 3G, según tengo entendido. De ahí que por ejemplo, las TAb y Note tablets, tengan un conector propietario. Yo lo veo fantástico, ya que vayas donde vayas, puedes cargar el móvil en casa de un amigo o familiar, antes, cada marca usaba dos o 3 cargadores diferentes, y era realmente un coñazo ir a un sitio y que los cargadores de otro móvil no valieran... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 04/09/13 a las 22:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle:
Radio Stereo FM radio with RDS Vamos, que sí que podréis ir escuchando el júrgol los domingos por la calle (y los sábados, los lunes, la Champions, la Güefa, el partido adelantado al viernes
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al terminal me parece elegante bien por samsung en no agrandar tanto las dimensiones para 6 pulgs, pero muy grande para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4000mah esta el lenovo p780,el ascend mate creo que tiene similar, y no recuerdo si habra alguno mas |
|
|
||||
|
||||
|
que os gusta en concreto del tres? los cuatro nucleos a 2,3 Ghz ? yo iba con mi note de 1,6 ghz capado con el ahorro de bateria de cpu y ni me acordaba que lo tenia puesto, los 3 gb de ram? soliais tener mucho tiempo ocupados los 2gb del note 2? yo creo que no he llegado ni a 1,5gb , para mi no trae absolutamente nada que haga cambiar de movil, bueno,ahora tiene 0,18 pulgadas mas...
por fuera el frontal es "OTRO MAS" a caballo entre el s2 y yo que se, la trasera de piel, ya veremos la segunda mano dentro de 6 meses con tapas desgastadas... y la forma del objetivo ?? por dios es horrible, en serio, sin ser fan ni nada de htc ni samnsung, es HORRIBLE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece hermoso
![]() Os quejáis que es horrible la parte de atrás y luego instaláis las custom rooms, con esos colores/temas mas horteras que una choni un fin de semana puffff!!! La elección de la "piel" para la parte de atrás, me parece super acertada, para los que preferimos terminales mas serios, mas plan "empresario". (aunque sea un asalariado jajaja) Me recuerda aquella famosa Bold 9000 (Ohhh... Que bonita bb )Y lo de la conexión MicroUsb, si es verdad que es la misma del Usb 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
No está del todo mal . Me gusta mas que el Note 2 , ya que este no es entero de plástico , es mucho mas potente por dentro , eso de poder grabar vídeos a 4k
( aunque dudo que ese modelo Octa núcleo llegue a España ) , 3Gb de RAM una pasada .El terminal me a gustado mucho , salvo la pedazo de pantalla que tiene que me parece gigante
|
||||
|
||||
|
Me encanta , sobre todo el acabado que tiene por detrás que no se si sera de cuero en realidad pero si no lo es esta demasiado bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en el artículo de GSMArena sobre la conexión del Note 3:
Cita:The bottom side of the phablet is quite busy - the Galaxy Note 3 is the first mobile device to feature USB 3.0 using the micro version of the port. The connection consists of two parts - one that is backwards compatible with microUSB 2.0 and one that adds additional pins for faster data transfers.
![]() Enlace artículo GSMArena: http://www.gsmarena.com/samsung_ifa_...view-978p2.php SAludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no debemos tener el mismo Note 1 porque a mí no me baja de 4hrs de pantalla... y dia y medio de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin se desvelo y siguiendo la evolucion del s4 respecto al s3 han conseguido tambien con menor tamaño meter 0.2" mas de pantalla, bien por samsung
![]() de todo lo demas, muy completo, perfecto que no le hayan quitado nada respecto al note2 (yo temblaba porque no hicieran la cagada de la no radiofm del s4), 1gb mas de ram siempre vendra bien, mejor camara, mas resolucion de pantalla, mejor procesador y gpu, nuevo software y funcionalidades spen, estetica continuista que a la mayoria nos encanta... lo unico que no me termina de convencer son los 3200mah, a falta de ver las primeras review mucho me temo que este note3 no supondra ni mucho menos la revolucion que supuso hace 1año el note2, y me da rabia porque creo que no les hubiera costado partiendo de lo que partian haber metido una bateria de 4000mah como la del Mate, aunque hubiera sido a costa de sacrificar 1mm de grosor de momento seguire con el note2 y el s4, pero este note3 caera en unos meses, seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria vamos..es mas no pensaba seguir coj samsung por el note 1,iba a ir por el optimus g pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo hizo excelente Samsung, los acabados, el material, los accesorios, la cámara, el audio, en fin, está hermoso.
El mejor teléfono, me agrada y será el que sustituya a mi Note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. A mi no es que me resulte precioso, pero no me disgusta, me recuerda a mi antiguo S2, y el marco cromado me gusta más que el de mi Note 2.
Pero seguro que si lo hubieran anunciado asi para el futuro HTC ONE MAX, te encantaria, a que si? Por cierto, el HTC One Max ya se pueden espabilar con él, porque al menos el Sony Xperia Z Ultra y el Z1 tienen el tema de la resistencia al agua, y el Note 3 el software y el S-Pen. Qué va a tener de especial el MAX? Me lo puedes decir? Los altavoces en el frontal? Oh si, perfecto para los POKEROS / calis que van con la música por la calle a toda pastilla. El Note 3 me gusta bastante... aunque la bateria la veo escasa para lo que podria haber sido, me esperaba al menos 3450mAh... en fin, habrá que ver las pruebas en condiciones reales. El año pasado el Note 2 arrasaba con el resto de smartphones, era el rey con diferencia. Este año, el Note 3 lo tiene más dificil. De todas formas, mi prioridad es complementar mi Note 2 con el nuevo Note 10, por fin una bestia parda de tablet, lo tiene todo! Más adelante, quizás caiga el Note 3. A ver si le puedo encasquetar el Note 2 a alguien de mi familia ![]() Por cierto para los que consideran innecesario los 3GB de Ram... a mi el Note 2, en reposo, sin ninguna aplicación en el administrador de tareas, ya me suele llenar entre 1.3 y 1.5GB... si arranco el Google Earth, que son 200 y pico MB y alguna otra cosa... se me va casi al tope, y eso que uso el Nova, que no carga tanto la RAM como TouchWiz... Bienvenidos esos 3 GB de Ram, desde luego
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 04/09/13 a las 23:40:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |