|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene explicacion para los de la etiqueta fantasma?
que llevamos desde el 31 con la dichosa etiqueta joder esto ya mosquea. mañana llamo a google, a este paso sale el nexus 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cambie esta noche, pero ve preparando un correo electrónico de protesta, y de paso reclama los gastos de envío como compensación (diles que el haber hecho el cargo el cargo doble te han obligado a no poder pagar a un proveedor tuyo a tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28 a las 23:00 y nada.
Creo que no soy el unico y me he quejado todos los dias a los de google y nada. La cuestion es muy facil, mañana se acaban los nexus de 16 gb y me quedo sin el y arde Troya, no es justo ni normal que sea aleatorio y que le llegue antes a uno del dia 29, 30 o 31. Quizas yo estuve mas rapido para pedirlo y sigo diciendo que no seria justo pero c'est la vie. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien volveré a llamar, pero ya te digo que me diran el movil consta como enviadoy hasta que no pasen 7 días laborables no pueden abrir incidencia... por lo tanto tenemos para rato señores!!! Festival de Google sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo ya se lo he enviado y respecto a los gastos de envio, pregunte ayer y me dijeron que los reclamara una vez recibido el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el tracking del de 16 Gb pedido el 31.
Mucha suerte a los que quedan del 28 y con tracking fantasma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero creo que ante una avalancha de llamadas y correos poniéndoles al tanto del problema deberían reaccionar de manera rápida y eficaz. ¿De qué sirve si no el servicio de atención al cliente? Sería denunciable que nos estén dando largas sin solución alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer cobro debería ser una retención (tu tarjeta es de debito??) que caduco antes de que te enviaran el terminal (tu banco deberia haber liberado ese dinero) y hoy google te ha hecho un cargo al enviarte el terminal
En resumen, creo que la culpa es de tu banco |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en la unión esta la fuerza
me parece que lo que se debería hacer es crear alguna carta que valiera para todos los casos (tracking fantasma o olvidados del 28 y primeras horas del 29) y enviarlas masiva mente a San google y repetirlas una y otra vez o convertirla en un bucle infinito a ver se congestionan los servidores y resuelvan el problema de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer cobro debería ser una retención (tu tarjeta es de debito??) que caduco antes de que te enviaran el terminal (tu banco deberia haber liberado ese dinero) y hoy google te ha hecho un cargo al enviarte el terminal
En resumen, creo que la culpa es de tu banco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta general: A los que han recibido tracking del 29, les pone en el estado del pedido "se enviará antes del 10 de Septiembre de 2013" ???? Y qué les pone en el estado? Enviado? O Pendiente?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en la unión esta la fuerza
me parece que lo que se debería hacer es crear alguna carta que valiera para todos los casos (tracking fantasma o olvidados del 28 y primeras horas del 29) y enviarlas masiva mente a San google y repetirlas una y otra vez o convertirla en un bucle infinito a ver se congestionan los servidores y resuelvan el problema de una vez![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ed. seguramente ferrecanedo tenga mejores conocimientos y sea eso
Última edición por pirrip Día 04/09/13 a las 22:29:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Traking y correo de envio recibido a las 21:03.
-Fecha compra: 30/08/2013 23:57 -Modelo: 16GB -Estado traking: Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 18:48 Escaneo de origen Mucha suerte a los que esperais con fechas anteriores! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |