|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mi tracking recibido a las 21:06 después de un par de llamadas de queja y un email, no se si habrá sido por eso o simplemente suerte...jejeje
Pedido del dia 28 a las 15h dos de 8gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me ha llegado el tracking a las 21:03. Yo había pedido el nexus 4 de 8GB el 28/8 a las 20:33. Suerte a todos los que quedais ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 30 por la noche y recibido tracking hace un rato.
Todo marcha más o menos sobre lo previsto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No pierdas la esperanza, igual todavía lo logramos hoy! *dedos cruzados*
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, creo que me estás asustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el tracking!!!
Me ha llegado a las 20,36. Pedí el de 8gb el día 28, a las 15,38. Todavía sin fecha de entrega, pero bueno... el teléfono existe!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido a las 21:35. nexus 4 de 8 gb 28 a las 20:50.
para cuando lo tendre ? no pone dia de recepcion :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cumplas muchos más
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo igual, sin tracking y cabreadísimo.
Pedido el 28 a las 23:30h |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a rendir y voy a cancelar, esto es una puta mierda, desde el 28 esperando y ya no solo eso, si no la falta de información por parte del soporte, que te va minando.
La verdad es que dan ganas de mandarlos a tomar por culo. Un saludo |
|
|
|
No, si es lo más probable, pero por esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguein le a pasado esto??????
>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. |
|
|
|
Mi estado ha pasado de Pendiente a Enviado y tengo número de seguimiento.
Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 20:03 Escaneo de origen Pedido el 2 a las 9:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking! Dos nexus 4 de 8 GB, lo pedí el 28 de Agosto a las 16.40, lo recibí a las 21.30 !!
Ya queda menos!! animo a los que están esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo yo 3 dias. Lo mejor que puedes hacer, si puedes permitirtelo, tienes otro terminal para apañarte, y la paciencia te lo permite...es olvidarte del tema y pasar. Llegar va a llegarte...pero estar aquí, quema, y mucho.
Yo xq esque necesito el terminal xq no tengo otro, sino no creo que hubiera perdido tanto tiempo aqui y enviado tantos correos.... Animos a todos. |
|
|
|
Supongo que eso es lo que por ahí llaman un tracking fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta... alguien q haya tenido un tracking fantasma estos días se le ha vuelto a un tracking normal? O siguen todos bloqueados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que la fecha de entrega también dependerá de la zona no? No es lo mismo enviar a Mallorca, que a un pueblo, que a una ciudad "grande"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8GB:pedido 28/08 16:00h y nada de nada el orden de llegada de los pedidos se los santan a la torera oleeeeeeeee google
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»