|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de na cierranm el grifo y se aacabaron los tracking hasta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking recibido!
Nexus 4 de 16 gb pedido el 29 a las 19:15h Ed. Todavía sin fecha prevista de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Si salieron hoy... para el lunes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ y porque reparten los demás ? ¿Que pasa con los del día 28? :S No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los tracking chicos, vualven mañana,
habrás más jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: selkirk
Modelo: 16 Gb Estado Google Wallet: Enviado Fecha de recepción del primer correo: 29/08/2013 Hora de pedido: 16:30 Tracking: Sí Fecha de envío estimada: 04/09/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE LO MÍO, creo q a nadie le ha pasado lo que a mí. Tengo el estado del móvil en google play como envidado y tengo tracking desde anoche, a esta hora me pone en bruselas. Pero lo mas intesante NO ME LO HAN COBRADO. Me quedo sin móvil o es que me lo regala Google?? jejeje
Que opinais? a alguien le ha pasado?. Tenia el saldo retenido y cuando supuestamente me lo han enviado no aparece nada de nada en mi banco. Gracias de antemano ![]() A mi me llega mañana y tampoco me lo cobraron, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Recibido!!!!!! a las 21.37!!!
Por cierto es normal que no me salga fecha de entrega?? Gracias, y suerte a los demás!! Seguro que os llega hoy! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se lo va a llevar sin pagar, no tengais esa idea en la cabeza
![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hice el pedido de un Nexus 4 16GB el día 31 a las 00:12h y me ha llegado el tracking hace un rato.
A ver si hay suerte y llega prontito ^^ Un saludo ![]() P.D. No desesperéis, que envían trackings hasta las doce de la noche o así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 31 de agosto, Nexus 4 16Gb, según traquin me lo entregan viernes 6, en Mallorca.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me envian el tracking y no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me dice esto la pagina de ups! >>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
|
||||
|
||||
|
ME HAN COBRADO DOS VECES!!!
Una vez el 28 al realizar el pedido y hoy al enviarlo!! ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eindhoven - Bruselas = 1 dia. Bruselas - Benavente = 2 dias. Benavente - tu zona = 1 dia. Es decir 4 días. Estamos a Miércoles... Lunes? Ojalá tengas tu la razón..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |