|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro apestado del 28 por la terde sin tracking
Aunque creo que refiero estar sin tracking que con uno fantasma , jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a los que nos a llegado hoy el track y esta en Holanda asta el lunes nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que haya recibido el movil, podria colgar un pantallazo del seguimiento de ups para calcular tiempos a los que estamos pendientes d recibir? yo soy de malaga, supongo que alguien de andalucia que pudiera colgarlo, sería muy similar al mio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que otra vez muchos del 28 nos quedamos sin tracking.. las 21:35 son ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido, del 28 a las 22:24!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo han enviado?
Ya tardas en darle la oreden de que no se cobre nada al banco y luego que venga el sr google a tu casa a buscarte...
|
|
|
|
contra más minutos pasan más de los nervios estoy, encima veo muchos del 29
nada, me voy a la cama a llorar que veo que hoy a mi no me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo aquí el enlace de la National Consumer Agency de Irlanda, que es lo relativo a consumo del país en el que has hecho la compra. Mucha suerte...
|
|
|
|
|
Cita:
PD: El fin de semana caia en medio, por eso hay tango tiempo desde bruselas hasta benavente ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Comprado 30/08 18:00
Tracking: Recibido 04/09 21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido. a las 20:35, nexus 4 16
|
|
|
|
Ayer me llegó uno a las 00:06, desde las 20:30 hasta la 1 o así parece que son las horas buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo deciros animo y no desistái, yo lo pedí el 28 a las 14/57 y un amigo a las 15:05 y a los dos nos ha llegado el traking.
Mucho ánimo a todos los que estáis esperando, que es un puto sin vivir, pero llegar llegará. Yo lo que voy a hacer ahora es reclamar los gastos de envío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido 21:34 nexus 16 gb pedido el 29 a las 19:39
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me desespero por que me llegue más pronto o más tarde (siempre dentro de unos límites), es más, como me van a devolver los 10 pavos, me tomaré unas cervezas mientras lo configuro, a la salud del sr google
![]() Yo leo este hilo porque me ameniza bastante la llegada del paquete, sino sería un tostón sin saber nada, pero más información que la que hay aquí es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!!! Tracking recibido, a las 21:37 y está en Holanda, el fin de semana me voy de vacaciones así que hasta el miércoles no podré recibirlo. -.-
Soy del 28 a las 22:53 (16gb). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 21:34 ! ahora mismito
|
| Respuesta |