![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo las tengo en castellano, luego en casa las subo, déjalo de mi mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los zeldas te puedo asegurar que los que colgué yo, los que pusistes de mi post son en completo español de españa. Si te sale en inglés, verifica que en la configuración del drastic está seleccionado el idioma español. |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí los descargué... como bien dices puede que haya un problema de configuración en el propio emulador, pero los otros juegos salen en castellano... solo pasa con los Zelda.
|
|
|
|
Tienes que configurar en el emulador la consola en castellano sino los juegos multiidioma te saldran en ingles por defecto. seguramente el zelda sea multi5
|
|
|
|
Alguien tiene el GTA Chinatowns wars? Es que el que tenia en la ds no va
Por cierto vaya pasada el drastic es una pasada Yo me lo baje en apkmania porque tengo el market modificado |
|
|
|
Tienes que bajar la ultima versión del emulador para jugar al gta, en las demás cierra el emulador
|
|
|
|
Si la ultima la tengo pero se queda en guardando no apage la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la primera versión me iba sin problemas.
|
|
|
|
Pues en la ultima versión es una de las mejoras que dice que trae... A mi personalmente no me funcionaba hasta la actualización de ayer
|
|
|
|
Puedes pasarme tu ROM?
|
|
|
|
Buenos Días:
Veo que al final el emulador que colgué gustó mucho a la gente. Me alegro mucho. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo compañero... quizá algunos juegos sean más engorrosos de jugar, pero con una buena pantalla, el Porfesor Layton es tremendo.
|
|
|
|
Yo sigo queriendo la rom del chinatwon pero no hay manera
|
|
|
|
Si el domingo no lo conseguiste te lo subo yo que el que me vino en un pack de roms de 16gb funciona bien lo que lo probe, 15 o 20 minutos. No jugue mas porque me parecio tope cutre, el gta2 le da mil vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya podiamos quitar el (pendiente) en la descargar extra oficial del virtua tennis. Gracias a Maikel8Mobile os pongo los links de descarga. Yo lo probe ayer y va estupendamente en la nexus 7:
como siempre instalas la APK y copias la carpeta de datos en Android/Obb apk: http://freakshare.com/files/vr3begek/VTC454.apk.html datos: http://freakshare.com/files/a1w4pk62/VTC454.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algun emulador bueno para la n64?
|
|
|
|
Gracias tio
|
|
|
|
Yo postee unos cuantos emuladores hace unas páginas actualizados pero DaSound no los actualizo en la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias! Luego los buscare.
|
|
|
|
|
|
Estoy subiendolo a zippyshare, en breves te lo cuelgo
Ahi va: http://www65.zippyshare.com/v/55718208/file.html Última edición por pais83 Día 09/09/13 a las 22:45:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |