|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré tonto porque soy del 28 a las 22:01 de 8GB y no tengo nada.
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 28 a las 16:25 y sigo sin tracking, y parece que hoy tampoco lo voy a recibir, esto es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo pedi el 29 y me acaba de llegar un correo con el trcking
Cuanto suele tardar desde que llega el mail? Estara antes del viernes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo ver la fecha estimada...
Sale "En transito" con un fondo verde, y el escaneo de origen en Eindhoven... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La revision que se hizo del nexus 4 añadiendole las "patitas" para que el altavoz no quedara pegado a la superficie y la lente de la camara mas pequeña para que las fotos no tengan exceso de luz. Si no viene ese modelo huele a reburbished claramente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con el envio como "PENDIENTE" le ha llegado el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que empieza a correr el tiempo de UPS como en 3 dias, es decir, el lunes no lo tenga en casa les canto las 40
|
||||
|
||||
|
voy a ir a cenar y haber si cuando vuelva hay puto track
![]()
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Ahí lo teneis. Por cierto, algún hosting de imagenes bueno, que este es una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
En orange también te lo hacen gratis pasada la permanencia, pero el numero de los que se encargan de liberar es un 902, o sea, de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a lo largo de hoy irán llegando tracking para los del día 28, así que no desespereis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco no me aparece fecha de entrega estimada, tan sólo que está en tránsito y la hora de "escaneo de origen". Cuando me aparezca la fecha estimada iré actualizando el formulario para que los demás podáis controlar un poco como va el tema.
Ánimo y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
aver el mio esta en eindoven y calculando el pantallazo del compañero es probable que el viernes lo tengamos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |