|
||
|
|
||||
|
||||
|
pones la pda en modo bootloader (tricolor) y ejecutas actualizacion que has bajado previamente. y ya esta de moemnto si queres volver a intentar instalar spl ya depende de ti pero paso a paso sin saltar nada intenta instalar lo desde otro pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erwin929;891090]vete a la pagina de htc y cambia de pais pon inglatera o europa y intenta bajar alguna rom con tu numero de serie. vas intentando y la gran mayoria no te permitira bajar. al primero que tu numero si permite bajar la rom. apuntas la version de rom y la bajas.
pones la pda en modo bootloader (tricolor) y ejecutas actualizacion que has bajado previamente. y ya esta de moemnto si queres volver a intentar instalar spl ya depende de ti pero paso a paso sin saltar nada ... gracias erwin.... Ahora repregunto ... el mio ya vino con WM6.5 y con el SPL 1.83.0000 (originalmente). Me imagino que tiene un SPL signed. lo cual no me permite intalar otros roms, menos cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=remochoque;892901]
vete a la pagina de htc y cambia de pais pon inglatera o europa y intenta bajar alguna rom con tu numero de serie. vas intentando y la gran mayoria no te permitira bajar. al primero que tu numero si permite bajar la rom. apuntas la version de rom y la bajas.
pones la pda en modo bootloader (tricolor) y ejecutas actualizacion que has bajado previamente. y ya esta de moemnto si queres volver a intentar instalar spl ya depende de ti pero paso a paso sin saltar nada ... gracias erwin.... Ahora repregunto ... el mio ya vino con WM6.5 y con el SPL 1.83.0000 (originalmente). Me imagino que tiene un SPL signed. lo cual no me permite intalar otros roms, menos cocinadas. ![]() me explico aunque pone spl 1.83.0000 este spl tambien lo tienen las diamond 2 de vodafone y orange en españa y nopueden meter ninguna rom que no sea de su propia operadora. solo las libres de fabrica pueden meter rom's oficiales a gusto por eso te dige que miras en la web de htc.uk o europe para sacar te la rom original para tu diamond con tu numero de serie y asi poder recuperar la. es que no se me ocurre otra manera de recuperar la. intenta ver con tu numero de serie. es una cosa como mucho cuarto de hora a comprobar todos los roms en ingles. donde compraste la pda. era libre o de alguna operadora |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erwin929;893004]
el tuyo si te sale en la pantalla 1.83.0000 es un spl signed (firmado). pero firmado por que operadora o es que vino libre, no se, supongo que tu lo sabras.
me explico aunque pone spl 1.83.0000 este spl tambien lo tienen las diamond 2 de vodafone y orange en españa y nopueden meter ninguna rom que no sea de su propia operadora. solo las libres de fabrica pueden meter rom's oficiales a gusto por eso te dige que miras en la web de htc.uk o europe para sacar te la rom original para tu diamond con tu numero de serie y asi poder recuperar la. es que no se me ocurre otra manera de recuperar la. intenta ver con tu numero de serie. es una cosa como mucho cuarto de hora a comprobar todos los roms en ingles. donde compraste la pda. era libre o de alguna operadora ![]() es asi tal como describiste... es de origen tailandes... y es asi como esncontre la rom original correspendiente y se levantó.. es libre de fabrica. y tiene 1.83.0000 es un spl signed (firmado). Ahora ya la cambie siguiendo tus pasos... Gracias. ![]() Estos momentos de estoy provando la RUU_Topaz_S2_HTC_WWE_2.53.405.5_Radio_Signed_Topaz _61.44etc.25.35_4.49.25.91_Ship.exe y me parece Exelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que despues de probar la version europea... pase a provar NhatHoa_Topaz_ESN_WM6.5Rom_23541_Feb_26_2010 y les cuento que esta si esta mejor aún y esta con el eltimo sense...y tiene una apariencia mas moderna... y esta en ESPAÑOL. se los recomiendo, puedes descargarla de manera directa desde http://htcpedia.com/nhathoa_topaz_es...om.html?page=1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me podría ayudar,.... no encuetro el boton de las tres lineas parte superior derecha , que permite ver programas activos , memoria entre otros, no las encuentro por ningún sitio en los ultimo roms con sense 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama taskmanager y hay roms que no lo tienen porque rom sale mas fluido. busca y bajate showcase por algun lado
|
|
|
||||
|
||||
.Auque seguire buscando otro task que pueda estar siempre en la parte superior... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo mi D2 desde hace unos meses y me he decido ya en empezar a modificarlo.
He bajado el archivo necesario, lo descomprimo y al darle doble click nada sucede, si le doy abrir o abrir como admministrador, me muestra el siguiente mensaje: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elementö" Mi usuario en esta maquina NO es administrador, pero uso otro usuario y clave para ejecutar cosas que asi lo requieran, pero ni si quiera llega a pedirme eso. He apagado el antivirus también (Forefront). Estoy muy emocionado en emepezar a cagar roms y no puedo ni iniciar el primer paso. Les agradezco de antemano su tiempo. saludos desde latinoamérica, |
|
|
||||
|
||||
|
y nada, aun no puedo, estoy tratando de ejecturlo en la notebook del trabajo, intentare en una particular a ver si es cuestión de seguridad, etc.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm es necesario tener el activesync configurado con el mail ??? q me da error no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacerle hspl a una segunda D2, y no me deja...
![]() Puede ser que se queden con la ip para que no "liberes" más de una? Si lo pruebo desde otra conexión me funcionara? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he ido a otra casa, con otra conexion, y no he sido capaz de meterle el hspl... ahora decia que lo intentase dentro de 5 min, que el servidor no estaba disponible... asi que... algo pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
soy muy novato en estos foros y temas, tengo un problemilla con instalar el hard spl unsigned... no he tenido problema ninguno en instalar el primero pero al intentar instalar el 2,51 no hay forma... se que hay dos metodos... el asunto está en que no hay manera que mi htc haga el bootloader para cargar la, no se que mas hacer para que me lo reconozca, hay akguna otra manera de cargar el bootloader para las roms aparte de lo de volumen down y reset???? edito: ya esta solucionado... le he hecho un hard reset y si que me ha reconocido ya para hacer el boot loader... Última edición por hugohercules Día 04/05/10 a las 03:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc pure at&t
Hola soy de Colombia, alguien ha probado esto en una HTC PURE AT&T.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo mi diamond 2 de casa y quisiera cambiarle el spl a 1.83 onlinex por primera vez para poder cambiar la rom y radio (se aceptan opiniones ) pero no soy capaz me da un erroor y memanda a la web para quedome 4 libras ,bueno en fin ,,alfinal pues eso e donado pero sigo si poder actualizar el spl. por favorrr ayuda gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |