|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo regalaron en su dia un amiguete,creo que es de vodafone,yo llevo años con pepephone,el precio lo miré anoche por internet y de hecho,lo miré en esta misma página tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué lo juzgáis? Que cada uno haga lo que le plazca. Si necesita móvil y no quiere/puede esperar, es cosa suya y decisión suya. No entiendo la manía que tenemos como sociedad de juzgar los hechos de los demás...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno puede tener sus motivos, pero como dice el compañero Optoma, estamos aquí para juzgar, en todo caso a Google y UPS, no para tirarnos piedras entre nosotros. El compañero tiene toda la razón para cabrearse con Google, y más si necesita el teléfono. Qué ganas de armar bulla y juzgar tiene alguno...
|
||||
|
||||
|
cada uno hace lo que quiere con su dinero este en paro o no, nosotros no deberíamos juzgar a nadie por esos temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor manera seria coger un post sobre el nexus 4 en el G+ de Google y empezar a postear a saco para que se transforme en lo mas interesante del dia y le salga visible a todo el mundo que entre en G+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zicandar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cabreandose tampoco va a ganar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso y twitter sí le haría más daño publicitario a google y ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el tracking fantasma... la cara de tonto que se le queda a uno viendo pasar las horas y dias y que no se actualiza.. ¡¡DESESPERANTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de forocoches dice esto::
Bueno, llame a ups y me cuentan que hay cientos de llamadas por este motivo, la chica me comento que desde google crearon las etiquetas para pegarlas en las cajas de los moviles pero que nunca le entregaron dichos moviles a UPS me dijo que ya es un problema reconocido por ups, sin embargo las contestaciones de google son hay que esperar tenga paciencia, le animamos que siga consultando el puto tracking fantasma... Yo me creo esta versión, tracking fantasma igual ca mierda pinchada en un palo. True story. jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
7 minutos para la storm of trackings!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28 y tengo claro que llamando y quejándonos por email no vamos a conseguir que nos llegue antes, pero el DERECHO A LA PATALETA NO NOS LO QUITA NADIE
Así que prefiero un hilo en el que nos ayudemos y apoyemos entre nosotros y no uno en el que nos cabreemos más aún. Gracias Última edición por paketo Día 04/09/13 a las 20:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,aqui estoy otra vez dispuesto a darle al F5 esperando el puto tracking,un saludo a todos que ya somos como de familia
N4 8G pedido el 28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí presente, hoy es el día de los que faltan del 28
, o eso o arde google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos y espero que lleguen nuestros trakings y a los del "ghosttraking" que se les actualice sin problemas. En unos días todos con el N4 x)
|
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE A TODOS! Hoy tiene que ser el día
Nexus 4 --> 30/8/13 00:30--> eviado
|
|
|