|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una de las razones de comprar un nexus es para ir actualizando sin problemas y gozar de mejores y actualizaciones lo antes posible. Cada uno se marque sus fechas claro. Pero si no vas a actualizar a menudo es que te resabala un poco estar a la última y para ello es mejor ponerle una cm10.1 y olvidarse de la 10.2 que aún está por pulir queramos o no.Quizás lo mejor que puedas asentar dándole tiempo es la marcación de batería. Pero tampoco se tienen muchos problemas, poca gente se ha quejado por aqui de sus saltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ultima nightly que version de franco kernel debo instalar? Hay dos JWR y JSS
|
|
|
|
jss
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima ves que instale JSS en las primeras builds, a la tercera encendida el terminal no encendia solo se quedaba en el logo de google... tiene algo que ver?
Gracias por la respuesta (y) |
|
|
|
|
Cita:
24 dpi -> descargarTodas las creadas -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673415 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Descargando y a probarla, buenisima como siemopre seguro, lo unio que cyanogenmod ya podia implementar lo de la nadvar para cambiar los dpi , es que cada dia la veo mas grande
|
|
|
|
Se sabe para cuando se estima la primer RC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a cyanogenmod le de la gana. Pero que será como otra nightly más en el nexus 4.
Funcionará igual de bien. No la esperes por lo menos hasta que 4.4 este cerca. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso de la 4.4 que ronda por ahí va en serio o es un rumor más? Por que ya vi de todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va muy pero que muy en serio. Es más, la promoción de kit-kat empieza el día 15 y no me imagino a Nestlé promocionando una tablet con un so que no existe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos gran trabajo |
|
|
|
Te bajas el que quieras y lo flaseas por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pero no lo puedo añadir ya directamente . Para no tenerlo que falshear . Substituirlo por el original antes de compilar. A descompilar / compilar
Gracias Que linea es ? Última edición por menan Día 04/09/13 a las 22:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida...
Si quiero instalar esta ROM viniendo de stock habiendo hecho el desbloqueo del bootloader y tal, aparte de la ROM, ¿hay que flashear además el kernel de cyanogen aparte? Eso tenía que hacerlo en el xperia arc, mi anterior teléfono, tenía que sacarlo del zip y flashearlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que debes flasear a parte son las google-apps (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip), que se flasean después de flasear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He sido un fiel de Neo...y dado que lo ha dejado y sus compis al parecer tambien, he decidido pasarme por este otro mundo.
Lo desconozco por completo y me gustaria saber si tiene estas opciones de personalizacion: - Meter mas botones en la navbar - Reducir la Navbar - Poner los Toggles de la cortina de notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate Si tiene para meter botones en la navbar. No e visto la opción de reducirla. Si tiene la opción para toggles en las notificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:30:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una de las razones de comprar un nexus es para ir actualizando sin problemas y gozar de mejores y actualizaciones lo antes posible. Cada uno se marque sus fechas claro. Pero si no vas a actualizar a menudo es que te resabala un poco estar a la última y para ello es mejor ponerle una cm10.1 y olvidarse de la 10.2 que aún está por pulir queramos o no.