|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea no es el que no tenga tracking sino que aleatoriamente google coja un nexus y lo envía al que primero le venga en ganas :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar jajaja eso llevo yo intentando 3 días y al final la solución que me dan ups y Google es que cuando llegue el móvil lo rechace y cuando lo devuelvan a Google estos me devuelven en diez días el importe. Y el n4 en holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha pasado por Chilly Mazarin, France (al sur de París) y por Feyzin, France (al sur de Lion)
![]() Ya no se si viene por UPS o está haciendo inter-rail No se si la gente está actualizando el listado, de los que estabamos parados después de las 14:30h ya hay seis con tracking, no miro más abajo porque alguno hay
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Habran asociado nexus 5 en vez de nexus 4 a nuestra compra y hasta que no solucionen la papeleta no los enviaran.
Es que ya la imaginacion no me llega a mas para saber que puede estar pasando
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() De eso hace un par de días, mejor: así se dedican a mandar los trackings en lugar de contestar mil veces al pesao de turno
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ayer pedi dos nexus de 16 GB como puedo mirar el tracking? en google play me sale pendiente..
|
||||
|
||||
![]() Te llegará un mail de Google con el tracking (el número de envio), por ahora espera sentado ![]() Donde pone pendiente pone la fecha estimada de envio, te enviarán el tracking ese día o más tarde (o igual tienes suerte y te lo mandan antes)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor espera tumbado...va a ser mas comodo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que no les quedan nexus de 8GB y los que les llegan a cuentagotas los van enviando en vete a saber en base a qué criterio.
Espero que tengan claro que son capaces de reponer el stock en pocos días porque para tenernos así una semana más igual no les compensa la mala imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja pues vaya... a esperar se a dicho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||