Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
19oliver 19oliver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Movistar
Hola, yo soy de los que pidieron el de 8gb el 29, en concreto a las 09:39. Estoy sin tracking (como no...) y confecha de entrega "antes del 10 de setiembre" Hoy les he llamado reclamando que pasaba que no tenia tracking y ya habían pasado más de los dos dias laborables que pone en su web, bla, bla bla... Me han respuesto lo siguiente:

Te indico que si para el dia 5.9.2013 completo no has recibido el número de seguimiento, por favor contesta a este correo electrónico para que pueda abrir la investigación correspondiente.

Según quien me ha atendido el problema es de UPS, que están desbordados y no vienen a buscar los móviles!. UPS tiene 5 días hábiles para recogerlos, y si no abrirán "las investigaciones", siempre según la versión de quien me ha atendido.

Que Dios reparta suertes! (y Nexus4, ya puestos..)

Última edición por 19oliver Día 04/09/13 a las 17:57:47. Razón: corrijo la fecha del pedido, fue el Jueves 29, no el viernes
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 19oliver Ver Mensaje
Hola, yo soy de los que pidieron el de 8gb el viernes, en concreto a las 09:39. Estoy sin tracking (como no...) y confecha de entrega "antes del 10 de setiembre" Hoy les he llamado reclamando que pasaba que no tenia tracking y ya habían pasado más de los dos dias laborables que pone en su web, bla, bla bla... Me han respuesto lo siguiente:

Te indico que si para el dia 5.9.2013 completo no has recibido el número de seguimiento, por favor contesta a este correo electrónico para que pueda abrir la investigación correspondiente.

Según quien me ha atendido el problema es de UPS, que están desbordados y no vienen a buscar los móviles!. UPS tiene 5 días hábiles para recogerlos, y si no abrirán "las investigaciones", siempre según la versión de quien me ha atendido.

Pues por aquí ya llevan 5 días laborables y si no lo han recogido aún, ya están incumpliendo lo acordado.
Viejo 04/09/13, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Que sepais que en el 800900549 ya ni me descuelgan el tlf. Directamente se cuelga la llamada. Ésto ya es lo último...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
Atienden solo hasta las 17
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por 19oliver Ver Mensaje
Hola, yo soy de los que pidieron el de 8gb el viernes, en concreto a las 09:39. Estoy sin tracking (como no...) y confecha de entrega "antes del 10 de setiembre" Hoy les he llamado reclamando que pasaba que no tenia tracking y ya habían pasado más de los dos dias laborables que pone en su web, bla, bla bla... Me han respuesto lo siguiente:

si esto es cierto, seguramente nuestros nexus aka tracking fantasma estarán al fondo del almacen y UPS irá cogiendo los más nuevos... vamos que hasta que no se den cuenta nos quedamos sin nexus... y yo que decia que nos llegaba hoy! Jajajaj hasta la semana que viene por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Yo he localizado un S4,les doy a los de google de plazo hasta las 23:00 sino se nada cancelo y pido el S4 me la pela pagar mas,pero al menos lo tengo en 24horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
rfreijei rfreijei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

A ver...

Para los que decís que Google está haciendo las cosas fatal, tened en cuenta que el Nexus 4 es un smartphone minoritario. Hay muy poco stock no porque haya habido una falta de previsión. Para nada. Si tuvieran mucho stock, harían una competencia muy fuerte a los demás de Android (Samsung, Sony, etc) y podría joderles bastante, y eso es lo que no quieren, porque si no, abandonarían Android a medio plazo, y dejarían a Google con un palmo de narices. Sería tirar piedras contra su propio tejado.

Lo que no me parece bien es lo que ha comentado alguien, que les ha telefoneado y le han dicho que no le daban tracking porque había puesto mal los datos de su tarjeta de crédito, y que si no lo corregía le iban a cancelar el pedido. Vamos, que si no les llega a llamar, se queda sin su Nexus 4.

Yo pedí uno de 8gb el 29 a las 15,38 y aún no tengo tracking, he llamado esta mañana y me han dicho que cuando reciba el móvil les puedo llamar para que me devuelvan los gastos de envío. Eso haré, si me llega....

Saludos y no os comáis mucho el tarro.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
rfreijei rfreijei no está en línea
Usuario novato en la web

Edito, lo pedí el día 28 a las 15,38, no el 29.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
yo me estoy empezando a cabrear de verdad.

me dicen que no tengo mi envio por que no sea podido realizar el cobro de mi cuenta (gracioso por q si no escribo no me entero)

luego me dice que no se puede modificar el pedido con lo que no puedo hacer nada, el pedidoesta cerrado no se puede añadir ni modificar datos, solo esperar a que se realice el cobro. (si me estas diciendo que no se a podido como coño voy a esperar a algo que no va a suceder)

nunca he tenido problemas con ninguna compra con mi banco con lo que el problema es de ellos y no lo quieren admitir.
Viejo 04/09/13, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
yo me estoy empezando a cabrear de verdad.

me dicen que no tengo mi envio por que no sea podido realizar el cobro de mi cuenta (gracioso por q si no escribo no me entero)

luego me dice que no se puede modificar el pedido con lo que no puedo hacer nada, el pedidoesta cerrado no se puede añadir ni modificar datos, solo esperar a que se realice el cobro. (si me estas diciendo que no se a podido como coño voy a esperar a algo que no va a suceder)

nunca he tenido problemas con ninguna compra con mi banco con lo que el problema es de ellos y no lo quieren admitir.
totalmente de acuerdo de dicen cosas sin sentido, y se contradicen... le dices que es un imposible como tu caso y se rien en la cara de uno..., son unos hijos de p....

Ánimo..
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
Bmora23 Bmora23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan?

Alguien sabe como son los recorridos que hace UPS??? Creo que si va a Madrid hace Eindhoven, Bruselas, Benavente y Madrid? Es correcto o tiene hacer paso Chilly Mazarin??????? Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
dip6 dip6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Touch 2
Hola,

Por si os sirve de ayuda, yo soy del 28 a las 20:00 (Nexus 4 8GB); que prometían enviar antes del lunes 2 (y eso es el domingo 1, ¿no?)

Tengo traking real, pero el camionero se debe haber perdido por Bélgica...

Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe que tengo que hacer para modificar mis datos de la hoja de google docs? Recibí el de 8gb esta mañana, pero en la hoja del primer post no hay manera de cambiarlo (y menos mal).
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bmora23 Ver Mensaje
Alguien sabe como son los recorridos que hace UPS??? Creo que si va a Madrid hace Eindhoven, Bruselas, Benavente y Madrid? Es correcto o tiene hacer paso Chilly Mazarin??????? Graciassss
el mio a pasado por chilly
Viejo 04/09/13, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
dip6 dip6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Touch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Bmora23 Ver Mensaje
Pero que coño se le ha perdido a UPS en Benavente?
http://wikimapia.org/11023347/es/Pla...-UPS-Benavente
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La misma persona que me ha dicho que el problema era de UPS me ha afirmado que estuviera tranquilo, que todos aquellos que habían formalizado el proceso de compra iban a tener móvil, otra cosa eran los que lo compraran ahora!!! y yo me pregunto ¿comprarlo ahora?, ¿cuando hace ni se sabe la de días que hace que está agotado el de 8gb?
En fin, yo voy a hacer un acto de fe y a esperar que entrr hoy y mañana me llegue el bendito tracking (que no etiqueta!) y que la semana que viene me llegue el trasto! Ajo y agua es lo que nos queda...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Bmora23 Bmora23 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dip6 Ver Mensaje
Pero que coño se le ha perdido a UPS en Benavente?
http://wikimapia.org/11023347/es/Pla...-UPS-Benavente
Pues según he leído en otros comentarios ha gente que le ha llegado ya y lo recibían en Madrid ha pasado x Benavente por eso quiero saber cual es el recorrido que llega a Madrid
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
polmp polmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por dr_psy Ver Mensaje
¿Alguien sabe que tengo que hacer para modificar mis datos de la hoja de google docs? Recibí el de 8gb esta mañana, pero en la hoja del primer post no hay manera de cambiarlo (y menos mal).
Vuelve a rellenar datos y después borro el antiguo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Coragon194 Coragon194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno... sólo cabe esperar a la próxima oleada de trackings...

Viejo 04/09/13, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viendo algunos trackings te da que pensar... joder, si el puto móvil va a estar en más sitios de los que ha estado la mitad de la gente del foro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 17:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /