|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues hoy hay malas noticias.....
Las pongo en un minuto. He recibido un correo de Marco. Lo transcribo que será lo mejor..... Correo enviado por mí. Marco, no han empezado las portabilidades, me puedes informar......la gente se pone muy nerviosa. Hay noticias de que "por puntos" en la web, están dando "incidencia" porque no hay stock. Hazme el favor dime lo que sepas cuanto antes. Tengo a mucha gente esperando. Si no tienes los terminales, dímelo, yo he confiado en ti, lo sabes, y confío, pero necesito que se produzca algún movimiento. Un saludo. Y ésta es la respuesta...... Portabilidades Recibidos X Responder |![]() ![]() Diego MorenteMarco, no han empezado las portabilidades, me puedes informar......la gente s...13:03 (hace 4 horas) ![]() ![]() Diego MorenteCargando…13:03 (hace 4 horas) ![]() ![]() Diego Morentepara Marco mostrar detalles 13:03 (hace 4 horas) Marco, no han empezado las portabilidades, me puedes informar......la gente se pone muy nerviosa. Hay noticias de que "por puntos" en la web, están dando "incidencia" porque no hay stock. Hazme el favor dime lo que sepas cuanto antes. Tengo a mucha gente esperando. Si no tienes los terminales, dímelo, yo he confiado en ti, lo sabes, y confío, pero necesito que se produzca algún movimiento. Un saludo. Diego Morente. Responder Reenviar Responder |![]() ![]() Marco para usuario mostrar detalles 17:09 (11 minutos antes) Te comento en efecto se a retrasado el pedido deberia haber llegado ayer pero no fue así, no quiero daros la portabilidad y que no tengáis a tiempo los terminales, en efecto es una incidencia general, pero en principio a nosotros nos han prometido que llegaran como muy tarde el jueves, siento que se este retrasando mas de lo acordado pero en ningún momento esperaba este retraso, te pido disculpas y te prometo que esta semana queda todo solucionado. un saludo. El 4 de mayo de 2010 13:03, Diego Morente escribió:- Mostrar texto citado - Marco, no han empezado las portabilidades, me puedes informar......la gente se pone muy nerviosa. Esto es lo que hay, a partir de aquí que cada uno obre en consecuencia. Última edición por indalo1970 Día 04/05/10 a las 17:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir hasta el viernes al menos no manda las portabilidades? De todas formas si tiene seguro que llegaran el jueves, que las mande ya y vamos aprovechando...
Última edición por danydanay Día 04/05/10 a las 17:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz porfavor.
Segun mis calculos llegara a casa el 13 o 14. De hecho a mi me va perfecto el restraso pq esos dias estare en casa para recogerla. ![]() Tengo que confesar que tengo el camion de las Desis parado en la Aduana francesa hasta que me cuadren las fechas. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que espero, y con muchas ganas!!!! Sigue saliendo redondo.
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos y la oferta es cojonuda. Con la expectación que se ha generado auguro falta de stock a las primeras de cambio. (ya sólo garantizando el stock la oferta seguiría siendo wena, pues van a volar portabilidades...)
Seguiremos atentos... Enjoy !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os durmaís los que esperáis llamda y aseguraros de la información cuando os llame.
Seguirá el proceso. Esperaremos tres días más. Si todo sigue así, me temo que va afaltar stock en más de un sitio y que las segunda semana de mayo no será la de las entregas, no me refiero a las nuestras, que espero que sí, me refiero a la web, the phonehouse, vodafone, etc.... Lo siento. si os fijáis en el correo dice... "siento que se este retrasando mas de lo acordado pero en ningún momento esperaba este retraso..." porque yo acordé que a parte del precio, lo más importante era la prontitud. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os durmaís los que esperáis llamda y aseguraros de la información cuando os llame.
Seguirá el proceso. Esperaremos tres días más. Si todo sigue así, me temo que va afaltar stock en más de un sitio y que las segunda semana de mayo no será la de las entregas, no me refiero a las nuestras, que espero que sí, me refiero a la web, the phonehouse, vodafone, etc.... Lo siento. si os fijáis en el correo dice... "siento que se este retrasando mas de lo acordado pero en ningún momento esperaba este retraso..." porque yo acordé que a parte del precio, lo más importante era la prontitud. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por mi no hay ninguna prisa, es decir, el tio se lo está currando y no podemos exigirle absolutamente nada porque ya se ve que los terminales se agotan en todos los sitios...!
A ver si hay suerte ![]() Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |