|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro. yo los he desinstalado y he podido iniciar supercharger,es mas,aparecían otros archivos que también fallaban pero pasaba tan rápido la pantalla que no sé cuales son,jeje. de todas formas mira que busybox esté instalado en xbin también pues si tienes el mismo archivo en bin y xbin te da error por eso mismo.
lo que te digo paisano,he borrado los archivos que daban error y reiniciado varias veces y sin problemas. si no estas seguro de borrar los archivos puedes hacer una cosa: busca los archivos de la carpeta "bin" que dan error,cópialos y pásalos a la SD,luego borra los originales y ejecuta supercharger. si hubiera un problema con volver a pasar los archivos de la SD a su carpeta de nuevo todo solucionado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate ese tema, estuve hablando con kratos sobre ello, quizás a ti te puede servir, a mi no se me solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=null
Mírate ese tema, estuve hablando con kratos sobre ello, quizás a ti te puede servir, a mi no se me solucionó ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a SISTEM/BUILD.PROP con un explorador de archivos root dandole permiso de lectura y escritura...abre el archivo BUILD.PROP Y borra esto y nos cuentas que tal :
![]() net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960 net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960 ![]() campeon: |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de jubilar mi Arc, pero después de haber instalado esta ROM, le voy a dar varios meses más ;)
Impresionante trabajo, Doggystile, de verdad. Un ROM sublime, verdaderamente excelente. He probado varias, pero nunca había tenido tan buenas sensaciones. Suave, bonita y muy estable. Felicidades, has hecho un curro magnífico. Solo tengo una pregunta. He instalado el Launcher Honami1 que recomiendas, y la verdad es que va mejor, más fluido, pero quiero cambiar la transición de escritorios, que la que viene por defecto no me gusta nada. He echado un ojo en los ajustes, pero no he encontrado dicha opción. Al final me instale un framework nuevo que vi por ahí, pero no funciono, y me tiraba reinicios en loop en la animación de encendido. Finalmente, tuve que flashear de nuevo a la stock, y repetir todo el proceso :S ¿Cómo puedo cambiar el efecto de transición de escritorios? Nuevamente, mil gracias por tu gran trabajo, y compartirlo con toda la comunidad Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me he tenido que "cargar" los archivos pgrep, pidof, clear, sed, awk y cp. Última edición por Rimli Día 04/09/13 a las 16:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercharger
Hola. He flasheado el ZIP del supercharger. Pero no tengo claro que funcione. Cómo se que esta activo?
No hace falta hacer nada mas? Debo instal·lar busybox y / o scriptmanager? Gracias. PODIAS MIRAR revisa no tener ningun perfil de xbooster(boost my xperia) activado que no sea DEFAULT. DEBE DE ESTAR EN DEFAULT, LA DEPURACION USB, HAZLE UN VACIADO DE CAHE
PERO BUENO, LO MEJOR ES actualizar la ROM a la v5 e instala supercharger... v6 supercharger(gracias sesme) http://www.mediafire.com/download/o6...percharger.zip *instalar desde recovery sin ningun wipe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para tener todos los iconos originales de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me podrian pasar el apk del teclado que tiene? esta muy genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he encontrado nada parecido así que una pregunta a ver si alguien más le pasa. El bluetooth me conecta y vincula con los manos libres (2 versiones diferentes de Parrot), pero en el móvil, el símbolo de bluetooth sigue en gris (creo que debería estar azul cuando está vinculado), por lo que no puedo hablar con el manos libres.
Sin embargo, la transferencia por bluetooth si funciona. Me es extraño que con otras ROMS mejor o peor los he podido vincular y usar el manos libres, pero con ésta ROM no puedo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, el problema es que le debes dar dos veces al voton verde del manos libres para contestar atraves de el sino la llamada se quedara en el telefono,o por lo menos eso me pasaba a mi
espero haberte sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para hacer tu las llamadas? que extraño.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitarte por tu Rom y tu gran trabajo.
Me gustaría saber si hay alguna forma de tematizar la Rom en negro (algún parche o tema) solo es por gusto propio y comodidad al mirar la pantalla, gracias y sigue así, has conseguido que saque del cajón de los recuerdos a mi viejo arc s jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola doggy, acabo de instalar la v5 de tu doggyrom. Tenia la v3. Lo hice sobre esta ultima, sin flashear 587.
Tengo 2 problemillas, en el tiempo k la estoy probando. En el escritorio me salen los botones tactiles de la parte de abajo. Que son los mismos fisicos de mi xperia: ATRAS, INICIO, MENU. Pensaba k se irian tras aplicar el parche, como paso al instalar la v3, pero siguen ahi. Aunque he visto en tus capturas de pantalla, que tb salen. El otro problemilla es que no me deja posponer la alarma, sale un aviso que dice error y no vuelve a sonar. Me gusta mucho tu rom, por eso intento solucionar estos problemillas. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la V4 instalada y quería instalar la V5 y quisiera saber si puedo hacerlo directamente desde la V4 haciendo los wipes, o tengo que flasear la 857 y luego sobre esa, instalar la v5. Me he estado leyendo muchas páginas del foro y no encuentro la respuesta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo como quieras, pero es preferible flashear la .587, para evitar errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, de repente el móvil a empezado a hacer cosas raras, y he tenido k apagarlo quitando la batería. Al iniciarlo los botones táctiles atrás, inicio y menú, han desaparecido. Es como si el parche hubiera hecho efecto unas horas más tarde, buuuup
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |