|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link a un gif "cortito" para que os divirtais http://cs537404.vk.me/u98835002/doc/...trackmania.gif
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 30 a las 19:00 y me llegó ayer el tracking. Pone que hoy ha salido de francia, y que el dia estimado de entrega es mañana durante el dia.
Espero que sea cierto, aunque no confio mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afectados por los tracking fantasma. Lo pedí el 28 sobre las 3 y de momento en el tracking no me sale nada. Habia un hilo al respecto pero por lo visto se ha pasado aqui. Alguno en mi situación ha avanzado algo?
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los que tenemos traking fantasma y pedido del día 28 deberíamos seguir con el hilo que se creo unas paginas atrás.
que opinais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 28 de Agosto, pedí dos Nexus 4 de 8Gb a las 16.40 estoy sin tracking ni nada, le he mandado un segundo email a estos de Google hace ya un par de horas y no contestan, en el primer que mande me contestaron que no era hasta el día 2 de septiembre, si no que era A PARTIR del 2 de Septiembre se tenia previsto mi envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo cerraron incomprensiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido bumper+nexus y ya le ha llegado tracking ?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder! pues hacemos un grupo en whatsap , yo que se, puta mierda de google y la madre que los parió, estoy indignado, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28 de agosto el de 8 gigas y aún me marca como pendiente, indica que se mandara antes del 10 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso furiome , envió este correo a mi amigo de google Fermín el tartamudo
Hola Fermín, a un amigo mio, que está en mi misma situación, un compañero tuyo le ha dicho lo siguente/: * - Que ha habido algún problema con todos los que mandaron a la vez el 30. - Que la culpa es de UPS que todavía no lo han enviando y como no lo han pasado por escaner aun no nos sale nada, pero que ha mirado el IMEI del móvil y todo y está enviado desde el 30 - Me ha dicho que tratarán de solucionar nuestro problema hablando con UPS y lo normal es que nos lo compensen enviandonoslo en UPS Express en lugar de Standard ya que tienen que cumplir con el plazo de envío. - Le he preguntado si habrá algún tipo de compensación y me han dicho que lo estudiaran y que si lo hay, enviarán un correo a cada uno de los que ha tenido este problema. Me puedes confirmar si esto es cierto y si mi pedido está afectado? Saludos Samuel ![]() Aunque dudo que UPS se ponga las pilas con el retraso, más que nada porque creo que el problema es de Google.
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 04/09/2013 13:05 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 04/09/2013 6:46 Escaneo de salida Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida Esto de mi funda, teléfonos sin tracking (8Gb dia 28 + 16Gb dia 30)... Ha tardado casi 8h en hacer una ruta de 4h... Así que si viene a Barcelona aún le faltan más de 16h... (ya que son unas 7h y va a la mitad de velocidad ).Hasta mñna no llega ese camión, ahí lo dejo
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos ayer estaba de los nervios sin traking, y esta mañana me encuentro el correo de google que me llega mañana el nexus 4 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 04/09/2013 13:05 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 04/09/2013 6:46 Escaneo de salida Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida Esto de mi funda, teléfonos sin tracking (8Gb dia 28 + 16Gb dia 30)... Ha tardado casi 8h en hacer una ruta de 4h... Así que si viene a Barcelona aún le faltan más de 16h... (ya que son unas 7h y va a la mitad de velocidad ).Hasta mñna no llega ese camión, ahí lo dejo ![]() ![]() Pues va junto al mio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!! iuju!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de UPS:
Gracias por su mensaje. Según nuestros registros, este envío se ha recogido el día 2 y viaja por servicio Standard o carretera. Si desea conocer la previsión de entrega, por favor, contacte con nuestros agentes del Teléfono de Atención al Cliente 902 888820 y seleccione la opción número 3 (información de tracking). En cualquier caso, confirmarle que UPS tramita todas las reclamaciones con el remitente ya que éste es la persona o empresa que entrega el paquete a UPS para su envío y, generalmente, es quien paga directamente a UPS los gastos de envío. Dado que su remitente, la empresa Google, contrató con UPS el transporte de este paquete, ésta recibiría toda la información relacionada con cualquier investigación por retraso, en el caso de producirse. Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactar de nuevo con nosotros. Atentamente le saluda, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |