|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloop deberia solucionarse con los wipes, ahora es raro que no te deje instalar la Nightly del 30. Prueba la ultima que ya no existe el error del recovery desde hace mucho por si fuera que el zip te descargo corrupto. Por descartar si lo intentas instalar desde la memoria interna esta vez usa la micro SD o viceversa.
![]() La tenia metida en la memoria interna, probare con la externa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasa la Rom a la SD desde el PC y flashea por Recovery a ver si hay suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se que seria este foro sin vosotros, gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a citroxsara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, no me deja hacer instalacion nueva, le he metido las gapps y la rom y nada, e hecho la instalacion 100 x 100 limpia como dice el tuto de la primera pagina y cuando voy a flasear la rom me aborta la instalacion nada mas que empezar, a ver quien me dice que estoy haciendo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, no me deja hacer instalacion nueva, le he metido las gapps y la rom y nada, e hecho la instalacion 100 x 100 limpia como dice el tuto de la primera pagina y cuando voy a flasear la rom me aborta la instalacion nada mas que empezar, a ver quien me dice que estoy haciendo mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el enfoque de la cámara, supongo que será por tener el modo macro activado, pero no encuentro la opción de desactivarlo.
Solo enfoca bien de cerca, de lejos se ve borroso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara tambien me enfoca algo mal de lejos...
Otra cosa. Antes se podia usar limite de datos con 10.1, ahora no encuentro la opcion. Alguien la usa? P.D: Estoy buscando el post de raziel donde colgó el archivo host para bloquear publicidad y las instrucciones. Alguien me puede decir donde esta que no lo encuentro? Gracias. Última edición por zaphiel Día 04/09/13 a las 15:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara tambien me enfoca algo mal de lejos...
Otra cosa. Antes se podia usar limite de datos con 10.1, ahora no encuentro la opcion. Alguien la usa? P.D: Estoy buscando el post de raziel donde colgó el archivo host para bloquear publicidad y las instrucciones. Alguien me puede decir donde esta que no lo encuentro? Gracias. ![]() Fichero HOST: #555 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema del CRT al apagar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os gusta el Real Racing 3?
Pues parece ser que lo he instalado y con la 10.2 me ha dejado hacer por lo menos el tutorial, cosa que con las antiguas CM se quedaba clavado en el segundo 20. No puedo confirmarlo ya que estoy en el curro y no es plan de ponerse con el RR3, he aprovechado la WiFi para instalarlo y hacer esa pequeña prueba pero en cuanto llegue a casa lo hago. Lo comento porque es una mejora de la ROM ya que antes era incompatible con juegos que tiraban de gráficos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os gusta el Real Racing 3?
Pues parece ser que lo he instalado y con la 10.2 me ha dejado hacer por lo menos el tutorial, cosa que con las antiguas CM se quedaba clavado en el segundo 20. No puedo confirmarlo ya que estoy en el curro y no es plan de ponerse con el RR3, he aprovechado la WiFi para instalarlo y hacer esa pequeña prueba pero en cuanto llegue a casa lo hago. Lo comento porque es una mejora de la ROM ya que antes era incompatible con juegos que tiraban de gráficos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en la camara por no leer la sd
no lo entiendo en esta rom
entro enla camara yno se puede porque no reconoce la sd y dice que no hay espacio, alguien sabe como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalar otras camaras que si tengan la opcion como y si no me falla la memoria camera JB+. Tampoco cuesta mucho pasarlas a mano a la Micro SD con cualquier gestor de archivos (como el que llevan las CM creado por ellos mismos) .Por descartar que no sea una mala instalación ¿que es realmente lo que no te gusta?
Última edición por raziel-77 Día 04/09/13 a las 20:37:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |