|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! gmail no me va desde el ordenador :O A alguien más le pasa?
Edito: Tampoco desde el movil XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar a Google y esto es lo que me han dicho sobre el tracking fantasma:
- Que ha habido algún problema con todos los que mandaron a la vez el 30. - Que la culpa es de UPS que todavía no lo han enviando y como no lo han pasado por escaner aun no nos sale nada, pero que ha mirado el IMEI del móvil y todo y está enviado desde el 30 - Me ha dicho que tratarán de solucionar nuestro problema hablando con UPS y lo normal es que nos lo compensen enviandonoslo en UPS Express en lugar de Standard ya que tienen que cumplir con el plazo de envío. - Le he preguntado si habrá algún tipo de compensación y me han dicho que lo estudiaran y que si lo hay, enviarán un correo a cada uno de los que ha tenido este problema.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar a Google y esto es lo que me han dicho sobre el tracking fantasma:
- Que ha habido algún problema con todos los que mandaron a la vez el 30. - Que la culpa es de UPS que todavía no lo han enviando y como no lo han pasado por escaner aun no nos sale nada, pero que ha mirado el IMEI del móvil y todo y está enviado desde el 30 - Me ha dicho que tratarán de solucionar nuestro problema hablando con UPS y lo normal es que nos lo compensen enviandonoslo en UPS Express en lugar de Standard ya que tienen que cumplir con el plazo de envío. - Le he preguntado si habrá algún tipo de compensación y me han dicho que lo estudiaran y que si lo hay, enviarán un correo a cada uno de los que ha tenido este problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Que ha habido algún problema con todos los que mandaron a la vez el 30. - Que la culpa es de UPS que todavía no lo han enviando y como no lo han pasado por escaner aun no nos sale nada, pero que ha mirado el IMEI del móvil y todo y está enviado desde el 30 - Me ha dicho que tratarán de solucionar nuestro problema hablando con UPS y lo normal es que nos lo compensen enviandonoslo en UPS Express en lugar de Standard ya que tienen que cumplir con el plazo de envío. - Le he preguntado si habrá algún tipo de compensación y me han dicho que lo estudiaran y que si lo hay, enviarán un correo a cada uno de los que ha tenido este problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
el mío acaba de llegar a chilly
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las que queden. La cosa es que ahora mismo, no hay móvil por ningún lado. La cosa es que el chico que me ha atendido asegura y requeteasegura que lo tiene UPS, lo que desconocen es por qué no han enviado ese camión.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que estan enviados, y que a lo largo del dia de hoy se actualizarian los trakings, y se ha quedado el tio tan pancho
![]() No me lo creo ni jarto de vino ![]() Mi traking es del 31 y no es que sea fantasma, ya debe ser zombie... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a actualizar, y lo saben XD
|
|
||||
|
||||
|
- Que ha habido algún problema con todos los que mandaron a la vez el 30. - Que la culpa es de UPS que todavía no lo han enviando y como no lo han pasado por escaner aun no nos sale nada, pero que ha mirado el IMEI del móvil y todo y está enviado desde el 30 - Me ha dicho que tratarán de solucionar nuestro problema hablando con UPS y lo normal es que nos lo compensen enviandonoslo en UPS Express en lugar de Standard ya que tienen que cumplir con el plazo de envío. - Le he preguntado si habrá algún tipo de compensación y me han dicho que lo estudiaran y que si lo hay, enviarán un correo a cada uno de los que ha tenido este problema. ![]() ¿Os creéis esas excusas y compensaciones? A mí también me han dicho que espere a que llegue y entonces que reclame y estudiarán el caso, y mientras gente con fechas de pedido muy posteriores con su Nexus en la mano. Qué desastre de organización , ni los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Ringke Fusion pero el nexus sigue por ahi, según UPS me lo entregan hoy espero que cumplan
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a mi llamada de la señora Rocío:
Cita:Hola Aitor, Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy.
En relación a tu consulta telefónica, te informo que seguimos trabajando para solucionar esta incidencia. No puedo confirmar la fecha en que recibirás tu dispositivo pero te puedo informar que los números de seguimiento ya estan siendo enviados y que recibirás el tuyo tan pronto como sea posible. Una vez más, acepta nuestras disculpas por el retraso en el envío de tu pedido y por supuesto, no dudes contestar a este correo electrónico si tienes cualquier otra consulta. Te recuerdo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Rocío El equipo de Google Play ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío también ha llegado a Chilly hace na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Que ha habido algún problema con todos los que mandaron a la vez el 30. - Que la culpa es de UPS que todavía no lo han enviando y como no lo han pasado por escaner aun no nos sale nada, pero que ha mirado el IMEI del móvil y todo y está enviado desde el 30 - Me ha dicho que tratarán de solucionar nuestro problema hablando con UPS y lo normal es que nos lo compensen enviandonoslo en UPS Express en lugar de Standard ya que tienen que cumplir con el plazo de envío. - Le he preguntado si habrá algún tipo de compensación y me han dicho que lo estudiaran y que si lo hay, enviarán un correo a cada uno de los que ha tenido este problema. ![]()
Última edición por monomalo2000 Día 04/09/13 a las 14:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima me lo mandan por correo, no vaya a ser que por teléfono me lo haya creído
![]() Gracias por ponerte en contacto con el centro de asistencia de Google Play, mi nombre es Jaime y estaré encantado de ayudarte. Haciendo referencia a tu llamada, disculpa las molestias por el retraso ocasionado,actualiza diariamente la página de UPS y mantente a la espera de que te den nuevas nuevas noticias sobre tu pedido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28 a las 21:00 y sigo sin tracking, he llamado y me han dicho que el tracking llegará entre hoy y mañana (cosa que ya me dijeron ayer y anteayer) y que luego el envío son de 1 a 5 días laborales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comer les llamo, vamos a por la v5! jajajajaajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima me lo mandan por correo, no vaya a ser que por teléfono me lo haya creído
![]() Gracias por ponerte en contacto con el centro de asistencia de Google Play, mi nombre es Jaime y estaré encantado de ayudarte. Haciendo referencia a tu llamada, disculpa las molestias por el retraso ocasionado,actualiza diariamente la página de UPS y mantente a la espera de que te den nuevas nuevas noticias sobre tu pedido. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |