|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS de Nacex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy autotranquilizando jejej. Ya me compre el libro de sudokus...
Ssmoviles, ¿los demas mantenemos el dia 25 como fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo esperando desde que se organizó la otra compra conjunta, el omnia hd que tenia antes lo vendí y ahora estoy con un n80 medio roto que la bateria dura menos que la de una Desi con el 3g sin parar y asi no puedo estar hasta finales de mes...
Gracias Tidus, ya nos queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado tb el sms al movil con los datos necesarios para hacer el seguimiento a traves de la web de nacex.
Ahora mismo me dice que el estado del paquete es "en transito", y si pincho ahi me dice que la agencia origen está en Málaga, y yo vivo en.......... Sevilla !!!!!!! asi que esto va a llegar rapidisimoooooooo!! y pensar que solo hace 5 horas que ingresé el dinero en la cuenta de la Caixa, la verdad es que estoy flipando con vosotros. SSmoviles, la tienda la teneis en malaga entonces no ? edito: Acabo de mirarlo y si, la tienda está en málaga, asi que me imagino que será el punto desde donde partan todos los paquetes. Última edición por jtaguar Día 04/05/10 a las 15:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
SMS de Nacex
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkymia Día 04/05/10 a las 16:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que ni me va ni me viene yo estoy en la segunda tanda de todas formas (creo que como mucho llegaria al puesto 25 y hay 20), pero hay compañeros que si se han molestado en hacer la señal y creo que se la merecen recibir antes. Es una opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que tampoco hay que ir con prisas por muy impacientes que estemos, no todo el mundo puede de un día para otro. Y más aún sabiendo que SSmóviles dijo que hasta el 25 nada, aunque también es verdad que ellos ya avisaban que tenían 7 días para efectuar el pago de la señal a partir de la reserva.
Veo bien que pasado estos plazos se vayan eliminando 'aspirantes'. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que tampoco hay que ir con prisas por muy impacientes que estemos, no todo el mundo puede de un día para otro. Y más aún sabiendo que SSmóviles dijo que hasta el 25 nada, aunque también es verdad que ellos ya avisaban que tenían 7 días para efectuar el pago de la señal a partir de la reserva.
Veo bien que pasado estos plazos se vayan eliminando 'aspirantes'. ![]() . Mientras me toque una Desi sin problemas, y el bootloader para hacer el root en un futuro (hasta dentro de un año no hay webs de hacerlo), ya me conformo. Animo a los que esperan hasta el 25. Por otro lado joder el que cuenta que no podido hacer el ingreso hoy por la vieja es una putada, pero y los que esperan hasta el 25 de mayo. ![]() Contar vuestras experiencias a los que os lleguen, como va, que bootloader, etc. Y cuidado cuando os lleguen haber si alguno se le va a caer de la emocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, transferencia realizada -.-'!!!
Ahora a ver la suerte que tengo, aunque visto lo visto... ![]() Puede que llegue mañana mismo, o puede que hasta el jueves nanai. Y como sea así y el envío tarde más de 24h y no pueda disfrutar la Desi el fin de semana... me voy a dar de hostiassss ![]() Tengo un justificante de la transferencia... yo.... ![]() Bueno, venga, a ver si mañana llega la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he realizado el pago de los 100 € iniciales por la siguiente cuestión:
Soy de Canarias, al final, sacando cuentas, los 390€ más 5% de IGIC, más las aduanas (que según me comentan, la agencia aduanera que usa NACEX no es barata, en otro pedido conjunto a un compañero le clavaron 57€), pues me sale más barato pagar IVA y realizar el envío a la península a casa de cualquier amigo y que me la traiga cuando vuelva a Canarias. He estado toda la semana contactando con amigos, pero nadie vuelve antes de mes y medio, así que mañana, si no se me borra de la lista, realizaré el pago de los 100€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que si ponen que es un regalo sin valor comercial la aduana no cobra. Supongo que los de SSmoviles sabran como hacer. A ver si nos comentan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás prepagar todo, hay mensajerías que puedes prepapagar los gastos de aduanas y demás y ya tan solo recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia yo que estaban así las cosas para canarias, al contrario siempre pensé que todo eran facilidades para los que vivian en las islas, sobre todo para venir a la peninsula etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso si un 33% de descuento en los billetes de avión, no mas. Y es una putada que para salir de aquí haya que pagar tanto, desde aquí no se puede ir a ningún lado sin previo pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre podeis alquilar un patin de esos con pedales en la playa y ir turnandoos :P
|
|
|
||||
|
||||
.Siendo de Canarias a lo mejor si que os habria venido mejor Electronica general que dejaba un precio similar y en este caso parece que al final la gente dice que no les ha ido mal, y son de canarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de canarias pero extrañamente no mandan a canarias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |