|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando un poco de todo (para salir del estrés
) Qué funda recomendais desde aqui? El famoso bumper, o una tipo libro? Ahora llevo mi SGS sin funda, porque se calienta horrores, y con la de silicona era ya algo descomunal!! Yo ando pacienciosa, porque pedí el dia 31 para el 1 de madrugada, al volver de fiestuki ![]() ![]() Así que cogí la SLIM , es bastante bonita te dejo alguna imágen. Ahora sólo le falta el dueño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que es exactamente el traking fantasma? a que os referis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es una maldita locura, vamos a acabar todos fatal en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo pedí el 28 de agosto hasta ahora no me había preocupado mucho. Entendía que dada la demanda la cosa iba a tardar. Lo que me mosquea es que hoy ya no tengo el dinero retenido en mi cuenta ni me lo han cobrado. Por supuesto no tengo tracking ni nada. Cuando miro en la página de google pone: llegada antes de 2 de septiembre y pedido pendiente. Raro, raro, raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso sale al darle al enlace que google envia y que te redirige a la pagina de ups?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ha dado el caso de tracking fantasma y que haya llamado a UPS y le hayan dicho que está en reparto realmente?
Según parece ser estan todos en el mismo palet del almacén de Google esperando ser recogidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del grupo de compra del día 28 a las 16.30. Recibí el tracking el 31 por la noche pero en UPS no se me actualiza y me sigue poniendo que se ha creado al etiqueta y demás... He escrito a UPS preguntando y esta ha sido su contestación:
Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS. Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente. Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace: http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES Alternativamente, puede llamarnos al Servicio Telefónico de Atención al Cliente 902 888820. Esperamos que la información le haya sído de utilidad. Reciba un cordial saludo, Osea que mi Nexus aún no ha salido de dónde quiera que se envíe. Ole por ellos ![]() Pienso reclamar los gastos de envío, 10€ no merecen esta espera cuando me dicen que el envío se hace de 1-3 días y ya han pasado 5... Que impaciencia tengo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Llamé el lunes y me dijeron que estaba en Holanda, que estaría aquí hoy. (tracking fantasma) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus salió esta madrugada de Bruselas. Necesito cambiar la dirección de envío, sigue siendo dentro de Sevilla, en vez del trabajo a casa.
Sabéis como puedo hacerlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo también lo pedí el 28 y al momento me hicieron la retención en el banco. El viernes, al comprobar la cuenta vi que la retención había desaparecido y tampoco habia cobro ni nada y me mosqueé bastante. Hasta ayer no recibí el tracking. Y ahora mismo ni siquiera está cobrado, así que lo mismo no hay ningún problema. Eso sí, he mandado 5 o 6 correos al servicio de Google play para que me confirmasen que mi pedido no estaba cancelado, porque no me cuadraba lo del dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo mogollon se esta formando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A es que me mola que se vea lo de atras que me parece muy bonito y pille la fusion aunque estuve a punto de pillar esta que en blanca mola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del grupo de compra del día 28 a las 16.30. Recibí el tracking el 31 por la noche pero en UPS no se me actualiza y me sigue poniendo que se ha creado al etiqueta y demás... He escrito a UPS preguntando y esta ha sido su contestación:
Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS. Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente. Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace: http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES Alternativamente, puede llamarnos al Servicio Telefónico de Atención al Cliente 902 888820. Esperamos que la información le haya sído de utilidad. Reciba un cordial saludo, Osea que mi Nexus aún no ha salido de dónde quiera que se envíe. Ole por ellos ![]() Pienso reclamar los gastos de envío, 10€ no merecen esta espera cuando me dicen que el envío se hace de 1-3 días y ya han pasado 5... Que impaciencia tengo ahora mismo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |