|
||
#1
|
||||
|
||||
Grupo Line NOTE III
Hola compañer@s:
Como sabéis hemos creado un grupo en LINE, la finalidad es ayudarnos en dudas breves, hacer amigos, disfrutar de nuestro "pequeño" juguete y compartir experiencias. Para funcionar adecuadamente he creado unas pocas normas que mas que nada son de sentido común. que ver con la - Prohibido * Comentarios discriminatorios (Racistas, xenofobos, etc). * Faltar el respeto a los demás miembros del grupo. * Insultar a miembros y/o terceros. * Causar inestabilidad en el grupo y/o miembros. * Subida de contenido discriminatorio. * Totalmente prohibido agregar personas que no tengan que ver con la temática del grupo y/o causen confliptos entre los miembros del mismo. * Todo aquel miembro que este o quiera entrar debe ser activo. (Se entiende que todos tenemos cosas que hacer pero el sitio que ocupa un inactivo podria estar ocupado por una persona que desee estar en el grupo). * Los servicios que brinda este grupo son totalmente privados y exclusivos para los miembros del grupo, por lo tanto abra cambios continuamente para garantizar que estos servicios lo usan miembros activos. * El miembro o usuario que haya publicado su ID en el post de HtcMania, puede borrarlo libremente. * Se prohíbe subida masiva de contenido adulto (crear álbumes, notas. Etc. (Evitaremos futuros problemas)(cada uno es responsable de la visualización y descarga de contenido)). * Todo aquel que vaya a hacer modificaciones tiene que notificar al administrador (este evaluará la acción)). **las normas y avisos se actualizan constantemente Por lo tanto si decides postear el ID estas aceptando estas normas. Todo aquel miembros que no cumpla estas normas expulsado del grupo y de los servicios ofrecidos. Actualización 12/11. También he echo uso de las novedades de LINE y hacer el grupo mas interactivo, con álbumes del móvil, feed y link al foro de tutoriales y cosas que determinemos de interés desde Internet o cualquier sitio. (Puede participar todos los miembros). Para ingresar en el grupo solo gasta con postear vuestro ID el cual tiene que ser público. Evitar erratas en los ID publicados en el post. Sin mas deciros bienvenid@s al Grupo del Note 3. Disfrutar de la iniciativa. Última edición por Arming Día 12/11/13 a las 16:39:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Hola amigos, pues muchos de vosotros estais deseando que salgan, por eso creo este grupo en line, primeramente para estar tener de primera mano el lanzamiento el dia 4, y segundo, mas adelante para ir comentando problemas etc etc y para hacer amigos.
Muchos de los foreros del note me conocen por mis andadas x el NOTE I, II.. Para agregaros necesito el Id y el nick del foto Y asi no damos números de teléfonos, q siempre es mas comprometedor.. Saludos ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Muy buena idea, que nadie te diga lo contrario!para poder hablar a todas horaz del movil que queremos! Eso sí...yo tengo el skype,kik y whatsapp todo el día activos por trabajo, así que de momento voy a prescindir de Line, pero en un futuro me apunto, cuenta con mi apoyo en esta idea!
Un saludo! ![]() Pues por aquí estaremos y encantado de agregarte al grupo.. Hasta entonces.. |
#6
|
||||
|
||||
Eso animaros al grupo del note3 para compartir el hipe,y cuando lo tengamos pa resolver dudas y ayudarnos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
tengo iPhone 5, pero me interesa este note, se puede??
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Agregadme porfis
![]() |
#12
|
||||
|
||||
erimoro3
|
#18
|
||||
|
||||
Me gustaria formar parte del grupo va a ser mi proximo terminal
|
#20
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |