|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo soy del 28 a las 20:19 Nexus4 de 8Gb y aún nada de nada.
He vuelto a llamar a Google y Sofía me dice lo de siempre que tienen muchos pedidos y están saturados que aún pueden tardar unos días en enviarmelo. A la pregunta de por qué hay personas que hicieron la compra después que yo y ya tienen su nexus en camino y yo no, no me ha sabido responder, solo me ha pedido disculpas. Me ha dicho que cuando llegue el Nexus a casa puedo reclamar los gastos de envío, pero vamos que no es seguro tampoco que nos devuelvan ese importe. SUERTE a todos y en especial a los del 28 en el reparto de tracking de hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿el color en la lista se cambia al cambiar el estado a Enviado?
Alguien ha toqueteado las columnas de las fechas y pone fecha yanki si lo modificas: mes/día/año ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta espera es la que mas se asemeja a un parto. Madre mia que angustia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que tiene tracking es de los Nexus 16 GB, a los que pedimos el de 8GB va siguiendo el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO COMPRAS. TE DEJAN EL CULO HECHO "PESICOLA" CREYENDO QUE LO RECIBES EN 2 ó 3 DIAS Y AHORA ESTO !!!!! Al final no me he podido contener y he vuelto a escribirles, sin insultos, pero He contestado antes. Pero estoy tan caliente que quería dejar constancia del lamentable soporte que dan. Gracias a ustedes, he decidido, con pena, no comprar el dispositivo. No puede ser que te digan 2 ó 3 días para recibir el dispositivo y después de 7 días, te enteres que no han hecho NADA. Y si no es por que YO me pongo en contacto con ustedes. Sigo esperando y sin saber NADA. Lo dicho. DEJA MUCHO QUE DESEAR SU SOPORTE. Deberían aprender de otros como Amazon, DealExtreme, etcétera. PD. Espero ansioso su encuesta para valorar MI experiencia sobre "VUESTRO" soporte. Pero se la puedo resumir en dos palabras .... LO PEOR !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone pedido el 28 a las 11:50, de la mañana o noche? Yo soy d las 11:00 p.m. o 23:00 jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes me tenian que llegar tres envios de amazon y solo he recibido uno, asi que en todos los lados cuecen habas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso es ir "por orden".... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardan entre 5 y 7 días desde que lo envian, en mi caso la fecha estimada de envio era el 02/09/2013 pero lo enviaron ayer y me llegará el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo único que os puedo decir es que CALMA: mirad el mail una vez al día y el resto olvidaros que ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, por mi parte. Me llegó el tracking el viernes sobre las 12 y ya ponía que la entrega sería hoy.
|
|
|
|
El mio salio ayer de Chilly Mazarin a las 13:38 y aún no ha llegado a ningún sitio. Espero que almenos se lo esté pasando bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, que ha pasado que has metido mal el número de tarjeta o no había pasta??, en cualquiera de los casos el error es tuyo, ellos no van a andar mandando e-mails a todo el que se equivoca. No tienes razón, y te aconsejo que reconsideres tu postura, no seas ansias y lo vuelvas a pedir. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he metido un poco prisa para ver si me lo entregan a la mañana, por que a la tarde no se si podré estar en casa, espero que me hagan caso... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 28 un N4 de 16 gb y sigo sin tracking, no hay orden.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comento por si acaso, aunque supongo que lo has hecho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|