|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo un poco de tracking de lo que la gente va comentando, parece que depende de la ubicación y no de la fecha en que hicimos el pedido
Yo por ejemplo en Barcelona estoy sin tracking de niguno (28 y 30). Me lo han confirmado via e-mail, así que paciencia gente, que depende la logística (pésima ) de transporte que sigan, no de las horas y demás parece ser ^^![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si llamas a UPS te dicen que ellos no han recibido el telefono y que no esta enviado, que sigue en los almacenes de google pendiente de que le den el orden de recogerlo... Asi que estamos apañaos los del tracking fantasma... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pedí 2 de 8 gb el 28 a las 19:32
|
|
|
||||
|
||||
|
me acuesto y me meto en el hilo de los trackings.....y me levanto y hago lo mismo....ainns que vida mas triste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el nexus 4 de 8GB el dia 28/08/13 a las 15:20 y el tracking me llegó ayer a las 21:02 de la noche donde pone que ahora mismo está en París y la entrega mañana a lo largo del día :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito google y maldito telefono de asistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi teóricamente me deberían llegar hoy.
a ver si tengo suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El mio era de 1h antes que el tuyo a Barcelona y no se nada Eeeeenfín, a tomárselo con calma, la parte positiva es que me va a salir 10€ más barato, que no todo es malo
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice la compra me ponía que se enviará antes del 2 de septiembre.
Eso es que lo tenia que haber recibido antes del 2 o que lo envían ellos antes del 2? Espsta reclamar los gastos de envío, sobre todo por que al comprar 2 en un mismo paquete te cobran dos gastos de envío, y eso me parece muy sucio. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que era zona remota xd.
Bueno, me quito el de 8gb que era el peligroso. Queda el de 16. Actualizo el excel. Va, animo a los que aun no lo tienen, que llegara.
|
|
|
||||
|
||||
porque si hemos pagado un servicio de envio y encima que son 10 euros que es bastante caro quería exigir mi dinero pero al poco tiempo me llegó el tracking asique no se como acabará la cosa. Lo que supongo esque hoy te llegará el tracking a tí ya lo veras. Un saludete y no desespereis!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pedí el día 29 a las 16:10 y ayer a las 21:00 me llegó el tracking de UPS.
Esta mañana a las 8 lo he mirado y veo que el paquete ya ha salido de Francia y se entregará durante el día de mañana. También soy de Barcelona, por lo que parece que se están dando un poco más de prisa en repartir por aquí... de todos modos la gestión de Google con este tema ha sido un completo fracaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 28 y tenía envío antes del día 2, el tracking me llegó anoche con entrega para el viernes. Como se ha enviado el día 3 tengo derecho a reclamar los 10 euros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |