|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agonías, sois unos agonías... seguro que vuestros teléfonos están en tránsito ya por aquí aunque ups no haya modificado el progreso del envío.
mi 8gb pedido el 29 a las 2:30 am sí se está moviendo, jeje... Brussels, Belgium 04/09/2013 7:09 Escaneo de salida 04/09/2013 0:57 Escaneo de llegadaEindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 21:13 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking el 31, pedido el 28 a las 9:30, hoy con toda seguridad llega, ya está cerquita, pero UPS no actualizo el tracking hasta que entro en España, ha saltado de Bruselas a España jajajajaja
![]() De un modo u otro, al final ya parece que va a llegar, mandare fotos, mucha paciencia a los que aun lo esperais jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 28 a las 19.00, tracking recibido anoche indicando q recibire el nexus "a lo largo" del viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, yo sigo des de el 30 con el traking fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Para animar un poco a la gente:
* Modelo 8Gb pedido dia 28 a las 14.57h -> No tracking, No nada, todavía pendiente. Acorde al e-mail de soporte todo va bien y tendré Nexus, no hay cancelación ni nada parecido, dicen... *Model 16Gb pedido dia 30 a las 10.58h -> No tracking, No nada, todavía pendiente. Mismo mail que el anterior. A que mola? Ambos envíos son para Barcelona, tiene bastante pinta que en función de donde seas llegan antes o después por lo visto... asuntillo de logística más que de fecha de pedida parece no? Alguien de Bcn que lo haya recibido pedido por mis horas? O que tenga... algo? ![]() Edito, última respuesta de Google, que chica más maja: Código:
Buenos días MI NOMBRE, Gracias por contactarme de nuevo. Te puedo confirmar que el pedido número XXXXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXXXX está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar. De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, no dudes en contactarme.
Última edición por MuertoKo Día 04/09/13 a las 09:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus tracking
Hola a todos,
ayer a las 23:00h no tenía tracking, y lo miro hoy a las 9:00h y ya lo tenía. Ignoro a qué hora me ha llegado (¿Cómo se mira eso?). el caso es que según el tracking, el N4 me llegará el mañana. ![]() ![]() ![]() En fin, ahora a esperar. Suerte a todos !!!
|
||||
|
||||
|
Para animar un poco a la gente:
* Modelo 8Gb pedido dia 28 a las 14.57h -> No tracking, No nada, todavía pendiente. Acorde al e-mail de soporte todo va bien y tendré Nexus, no hay cancelación ni nada parecido, dicen... *Model 16Gb pedido dia 30 a las 10.58h -> No tracking, No nada, todavía pendiente. Mismo mail que el anterior. A que mola? Ambos envíos son para Barcelona, tiene bastante pinta que en función de donde seas llegan antes o después por lo visto... asuntillo de logística más que de fecha de pedida parece no? Alguien de Bcn que lo haya recibido pedido por mis horas? O que tenga... algo? ![]() Edito, última respuesta de Google, que chica más maja: Código:
Buenos días MI NOMBRE, Gracias por contactarme de nuevo. Te puedo confirmar que el pedido número XXXXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXXXX está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar. De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, no dudes en contactarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con tracking fantasma desde sabado dia 31. Compre uno 16G el 28 a las 12:37. Acabo de enviar correo a soporte diciendoles que les hice la compra a ellos y ellos con los que tienen que encargarse de buscar mi movil y que ya esta bien de peloteo entre ellos y UPS. Que quiero las pruebas de la entrega a UPS y que en caso contrario acudire a la justicia. No piensen que se van a salir de rositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi ¿última? peripecia con google. Compro el nexus 4 16 gb el jueves 29 a las 20.30. como hasta ayer a la misma hora no tenía noticias del estado del envío me compro otro móvil porque lo necesito pero ya para el trabajo. Como no tengo ni número de seguimiento ni nada de ups y en google me figuraba como pendiente decido cancelar el pedido. Pues no hay manera google me dice (un día antes de recibir el tracking ayer a las 21.00) que ya no está en sus instalaciones y que me tengo que poner en contacto con UPS . Mando varios emails a google y me dicen que tengo dos opciones ; Rechazar el paquete cuando lo reciba o ponerme en contacto con ups para que les devuelvan el paquete y en un plazo de 10 días desde su recepción me devuelven el dinero. UPS me dice que ellos solo pueden devolver el pàquete si se lo solicita el remitente o si yo lo rechazo en el momento de la entrega. Google me dice que ellos no pueden solicitar a UPS la devolución si yo no lo he rechazado. Y así estamos. Estaré muy atento en el momento de la entrega (lo mandan al curro) que es mañana para rechazarlo y si no me tocará venderlo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar hasta el pene. Tracking fantasma desde el sabado 31. Teléfono comprado el 28 a las 12:00 de 8gb. Creo que lo mejor para mi salud mental es no mirar más el p*** seguimiento de UPS y que llegue cuando sea, por cierto ya lo han cobrado.
En cuanto tenga el telefono en mis manos reclamación al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8Gb 28/08/2013 19:01 --> SIN TRAKING
29/08/2013 --> Paciencia 30/08/2013 --> Paciencia 31/08/2013 --> Paciencia 01/09/2013 --> Paciencia 02/09/2013 --> Paciencia 03/09/2013 --> Paciencia? No puedo mas y mando correo "amigable" a google (esperando respuesta). Espero que hoy, dia de mi cumpleaños, me "regalen" el tracking. Y encima el lunes que viene, fiesta en Cordoba, con lo que y con suerte, hasta el martes sin el juguetito. Fdo.: Otro ansioso (con lo viejo que soy y estoy mas impaciente que la noche de Reyes de cuando era niño).
|
||||
|
||||
|
Yo hoy puse una vela y una estampita de un santo antes de ir a trabajar para que me ayude y consiga que me envíen el track esta tarde! jejejeje
A las 20 h todos online, correo abierto y F5 echando humo! jejee
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar a Google y a UPS (tengo tracking amarillo fantasma).
Google: Que sí ha sido enviado y cobrado pero que no pueden darme más información ya que no la tienen, el tlf ya está fuera de google. Que si el viernes no llega que puedo reclamar mis gastos de envío. Ups: El tlf no ha sido enviado ni recogido, todavía está en google. En fin, vaya regalo más guay le he hecho a mi mujer....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8Gb 28/08/2013 19:01 --> SIN TRAKING
29/08/2013 --> Paciencia 30/08/2013 --> Paciencia 31/08/2013 --> Paciencia 01/09/2013 --> Paciencia 02/09/2013 --> Paciencia 03/09/2013 --> Paciencia? No puedo mas y mando correo "amigable" a google (esperando respuesta). Espero que hoy, dia de mi cumpleaños, me "regalen" el tracking. Y encima el lunes que viene, fiesta en Cordoba, con lo que y con suerte, hasta el martes sin el juguetito. Fdo.: Otro ansioso (con lo viejo que soy y estoy mas impaciente que la noche de Reyes de cuando era niño). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |