|
||
|
|
||||
|
||||
|
este el foro del galaxy s4? verdad?
pedido el 30 a las 18:00 el de 16 gb fecha prevista antes del 10 de diciembre. manda huevos. oleeee mi google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente es vergonzoso, ya les vale. Pedido el 28 y aún pendiente, a pesar de decir ellos que ayer lo recogió ups. Esto tiene un pase, pero fecha de entrega diciembre del compi? Uffff
A esperar toca....
|
||||
|
||||
|
Seguro que es septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si septiembre Fallo mio .
Google me tiene loco
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual. Pedido el 28 a las 23:30h y sin tracking. Alguien me lo explica?
A las 9 llamada a los de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 6 de la mañana sin tracking, 16GB pedido el 28 a las 21:16 con bumper. Estoy por decirle a mi novia que lo cancele, que a este paso llegará antes el Nexus 5... estaba muy ilusionada y ahora tiene un cabreo que dice que ya ni lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos fantasmas
ninguna novedad. Como hoy no me solucionen nada a consumo. Y reclamacion. Deberíamos todos hacer lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender el móvil y anoche a las 23:30 me mandaron en jodido tracking. Uno de 8Gb pedido a las 16:10 del día 28. Hoy mismo iba a cancelar el pedido y hacer otro por uno de 16Gb porque no me fiaba de que no lo acabasen mandando.
Es vergonzosa la forma en la que sirven los pedidos. Por mi parte, voy a hacer la reclamación de los gastos de envío. Última edición por Lt_Col_Avery Día 04/09/13 a las 07:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 28 a las 22:28 y no tengo tracking.
Ayer, en los detalles de Google Play, me cambio la fecha de envío del 02/09/2013 a Pendiente. No se que debo pensar ya. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, ayer me voy a sobar sin traking y ahora me pone que me llegahoy jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado con la esperanza de abrir el correo y ver el mail alli esperando.... Y desilusion total. Y lo del cambio de estado es mas que sospechoso. No queda otra que esperar mas aun. Que lo hayan enviado para el viernes y aun no tengamos el dichoso tracking... (que iluso verdad?) A currar me voy un rato haber si me olvido del tema....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron traking fantasma y ya esta actualizado pedido 16gb a las 22 y fecha de entrega el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 a las 17.35 y recibido el sábado a las 21.30 el tracking. Pero es tracking fantasma sigue sólo con lo de la etiqueta y en Google play aparece enviado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,una pregunta,a alguien se le ha adelantado el pedido?lo digo porque el mio esta previsto para que llegue mañana a lo largo del dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por fin tracking, ayer a las 23:57. Soy del 28 a las 18:40, 8Gb.
Entregaron ayer día 03 en Eindhoven, viajando esta noche por Bruselas y después Chilly Mazarin (Francia). Ahora está ya rumbo España. Mañano lo tengo. Creo q los del 28 están ya todos enviados, aunque no tengáis tracking. Un saludo a todos, y ahora a disfrutar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |