|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejablle flashear al rom stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene, gran fluidez y muy buen rendimiento, pero se paga a la hora del consumo, yo me he pasado a matrix con la frecuencia minima a 192 y con el governor wheatley y va super bien, y buenos consumos asegurados
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2.2 me daba buenos consumos la verdad, 4h de pantalla al día, pero en 4.3 de momento no la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado en kernell en cuestión y el Display Color.
Una duda con respecto a la configuración del display de Franco: ¿Como saber si se queda aplicada por defecto al apagar y encender el móvil? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mejor la aplicacion de Franco para gestionar los colores con muchos perfiles con diferentes configuraciones de color
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, precisamente es asi como se aplica los cambios en el color, o por lo menos es la manera que el anuncio para cambiar los colores
|
||||
|
||||
|
Chicos como no quiero liarla voy a preguntar, tengo PA 3.99 con el kernel de serie, como instalo el kernel franco y cual me aconsejáis para que no se produzca un error en el root y demás? Un saludo.
PD: Cada vez que actualice la rom tengo que flashear el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como no quiero liarla voy a preguntar, tengo PA 3.99 con el kernel de serie, como instalo el kernel franco y cual me aconsejáis para que no se produzca un error en el root y demás? Un saludo.
PD: Cada vez que actualice la rom tengo que flashear el kernel? ![]() Si actualizas la rom mediante el recovery sí que tendrás que volver a flashear el kernel. Si actualizas por OTA (por ejemplo Cyanogemod), no hace falta, creo que se conserva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la version anterior R172 creo me iva genial acabo de instalar la 182 voy a cargar bateria y probar, mencionar ke no soy fanatico de redes sociales y el terminal lo uso para hablar y conectar a la web y musica exporadicamente y va genial todo..
por cierto alguna configuracion ke recomienden o dejo tomo como esta por defecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nick tiene el tio jajaja. No se cual bajar, soy nueco con este movil y en el post habla de milestones. Cual debo bajar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la ultima actualizacion la r182 http://franciscofranco.minooch.com/Nexus4/4.3/zips si tienes Rom JSS mete la que pone JSS , si llevas rom JWR pon la que no lleva JSS, haz wipe de la cache y dalvilk cache y un backup antes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|