|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo. - 2300 puntos - Consumo de mas de 60 euros. - Contrato Decreciente. OFERTA OBTENIDA: - Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita. - 40% de descuento durante 12 meses. - HTC Desire a ... 0 euros!!!!! - 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire,vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datos ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire...¿que me decis? Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad? Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas? ¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla... VAYA OFERTON VERDAD?? Ayudarme con las tarifas,por favor!! p.d:la chica me ha dicho que de la desire le quedaban pocas unidades,chicos corred!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por barrakusin Día 04/05/10 a las 11:30:39 |
|
|
|
estoy hablando con movistar....jajaja me están llamando...jjajajajajaja
|
|
|
|
iphone gratis.......con tarifa 15€ de datos y 29.90, planazo, sin horarios.
Jajajaja les he dicho que me llamen la semana que viene....jajajajajaja. Yo era de telefonica, antaño, y en mi casa me dejaban sin cobertura a partir de las 20.00h, sin saber porqué. Llamé 40 veces diciéndo que porqué pasaba eso, y solo me decía una impertinente señorita que..."...telefonica no garantiza la cobertura dentro de los edificios...." pero señorita si le estoy llamando desde mi casa ahora y no hay ningún problema, porqué a partir de la 20.00 deja de haber cobertura y ella de nuevo...."...telefonica no garantiza la cobertura dentro de los edificios...." los mandé a la mierda claro. Última edición por indalo1970 Día 04/05/10 a las 11:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tienen frito los de movistar desde hace 2 semanas, no dejan de llamarme del 609 y no me dejan en paz...
Cuando me llamen me voy a quedar agustiiisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo coge el iPhone .....jajajaja , no saben na estos de vomistar .
Última edición por davidporter Día 04/05/10 a las 12:14:45 |
|
|
|
|
Cita:
Ni de coña, yo soy de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente me pongo en el lado que me parece mas justo, que en este caso es 1 padre de familia, que ha perdido bastantes horas de su vida privada estos ultimos dias, para que el y muchos de aqui tengamos las desis antes y encima con mejor precio, no creo que eso sea porque tenga que seguir y adorar a alguien porque tenga 21 años y sea joven la verdad, solo como ya digo me postulo ante lo que me parece lo correcto. |
|
|
|
|
Cita:
Vale, ya está. Ahora es axel el que está de bajón. Lo mio ya pasó. La cosa se va a quedar como está. Buen rollo de nuevo, chicos. Estoy intentando saber de Marco antes de las 5. Os mantengo informados. Un saludo. A todos lo de ORANGE, hablad con Fitar, ha hecho los deberes y tiene un ofertón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponia . Yo desde que cogi mi primera qtek ya no e parado s200 , 3300 , trinity , pro , diamond , magic y actualmente hero ( espero cambiar la semana que viene )
Última edición por davidporter Día 04/05/10 a las 13:16:48 |
|
|
|
|
amago
Cita:
Anoche hice amago a yoigo via web., esta mañana mensaje de orange que los llame, no los llamo, me llaman ellos y me ofrecen 40% de descuento en factura durante un año y yo les pido la desire me miran si tienen en stock me dicen que si que me llegara en una semana.(Con tarifa de datos). Todavia me quedaban 6 meses de permanencia. El precio que me han dado es de 99€ y 45€ de descuento en la primera factura. Me ha parecido bien y esperando estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ahora las aguas ya estan en su cauce e impera el buen rollito, no te ausentes tanto del hilo hombre :_(. Cita:
D Por lo demas por diversas circunstancias que prefiero no acordarme XDDDDD estoy ahora con un Nokia 6125
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema para los de Orange es que las ofertas que nos puedan hacer para retenernos varia muchisimo en funcion del gasto mensual y de la cantidad de puntos que tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero olle, mas contento que nadie con el viejote 6125 eh! XDDDDDD
Antes tenia el N73, pero sufrio 1 basto y bizarro percance u.u
|
|
|
|
Estamos en la página más sexual del hilo, por si no os habíais dado cuenta.
|
|
|
|
|
|
un aplauso mas para indalo que gusto da ver lo bien que llevas todo. de verdad.
tu que sabes como va lo de la lista, ando cerquita? para estar atento ya sabes que oi de 5 a 6:30 tengo niñas.. un saludo para todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la
D Por lo demas por diversas circunstancias que prefiero no acordarme XDDDDD estoy ahora con un Nokia 6125