|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien, como dicen otros usuarios, no creo que saquen el nexus 5 por 249€ cuando ese es el precio del nexus 4 de 16gb, no tendria logica alguna. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veo la relación de la acción acometida con el Nexus 4, que tiene más que ver con liquidar el stock de esta versión, y con hacer lo mismo con un nuevo modelo que saldrá al mercado, y mucho menos si esas especificaciones fueran ciertas... menuda ruina de negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Menos de 36 horas para dejar las conjeturas Última edición por AgZeRo Día 04/09/13 a las 00:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
ni me creo el precio que ponen en el articulo, ni las especificaciones tecnicas o caracteristicas que llevará, slot para minisd
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:, no creo que lo lleve, a no ser que escarmentado y hayan aprendido la leccion, ya que mucha gente dejo de comprarlo por no llevarlo... Otro fallo para mi, es que sigue siendo LG, por lo demas, será estara bien el cacharro, pero ya se verá.Cita:
Segun tengo entendido xiaomi tiene un "buen" contrato con qualcomm, dudo que pongan el tegra, pero como siempre xiaomi no desvela gran cosa hasta el final... Tambien pensar que puede ser una gran estrategia, ya que si digo que viene con tegra y al final le ponen el snapdragon, mejoraran las expectativas de la gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que estoy a favor de guerra LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo varias objeciones al Tegra 4:
1-Xiaomi lleva varios días colgando noticias de por qué SD 800 es mejor que tegra 4 2-En la imagen que posteasteis aparece MIUI 4.2 y todo apunta a que sacan el 5 para el lanzamiento del Xiaomi 3-Como han posteado otros usuarios Qualcomn es accionista de Xiaomi, no tendría sentido meterte en un negocio para contratar a la competencia y menos cuando todos los MI han usado la estructura de Snapdragon y tendrían que reestructurar el terminal. Sería una gran cagada de Xiaomi ya que se sabe que el Nexus 5 va a tener un precio muy bajo y no va a llevar SD 800(supongo que por el aumento de precio que llevaría) con lo que... sinceramente saben que una gran parte de sus ventas se trasladarían al Nexus ya que con un precio similar tendrías más garantías. Como mucho podrían montar dos versiones, una bajo tegra y otra bajo SD800. Ha salido la noticia que en enero de 2014 Xiaomi planea su entrada en EEUU, con Tegra no tendrá nada que hacer contra google. Pregunta para Ivan: No se si tendré ésta semana el dinero para el Xiaomi, pero sé que a mediados de la semana que viene si, podré comprarlo igualmente? Ésta semana sólo podría pagar el Xiaomi sino pago el máster y.... A propósito, sé que varios usuarios sois de Forocoches, no tendrá alguno una invitación, no? que llevo mucho buscando una pero... no he tenido suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder con los de spemall, poner un fake sabiendo que lo es...manda huevos.
Yo si no monta el s800...paso. Y si cuesta más de 330 me espero al nexus5 q por lo menos no lo tengo que enviar a china si se jode. Estas son dos cosas que tengo muy muy claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mucha suerte con la conjunta y mi más sincera felicitación a cómo la está llevando Ivángijon, un saludo desde Asturias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos la respuesta, pero... tenía que intentarlo
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por iniciativa de algunos de los integrantes de la conjunta, se esta estudiando la posibilidad de crear una especie de fondo de compensacion para los posibles telefonos cazados en aduanas. Se basa en que cada comprador de la conjunta deposite un simple euro en una cuenta abierta para este fin en paypal. Con el importe total recaudado, y teniendo en cuenta nuetsra prevision de que no seran demasiados los telefonos cazados, los pagos de aduanas y aranceles serian re-embolsados a los compradores de esos telefonos, previa comprobacion de la veracidad por medio de las copias escaneadas de los papeles de aduanas. Tras verificar que es correcto procedere al pago de dichos importes, con lo cual estariamos estableciendo un seguro contra posibles problemas en las aduanas. Al final de la conjunta, el dinero restante se destinaria a la compra de algun xiaomi mi-3 y algunos auriculares xiaomi u otros accesorios para sortearlos. Perosnalmente me ha parecido una estupendisima idea, pero implica que para tener exito, la inmensa mayoria de los compradores de la conjunta deben abonar el euro en la cuenta. Pienso que es una oportunidad muy buena de evitar los pagos en aduanas por un simple euro. Aprovechemoslo entre todos. ![]() Cita:
Cita:
Y si, se paga por paypal, transferencia bancaria y western union. Cita:
780.- Plastatik/Htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de compensacion por telefonos cazados
Se ha hablado de la posibilidad de poner mas dinero para el fondo. Es una posibilidad. Pero me gustaria dar otra, ni mejor ni peor que la dada ya, per oque me gustaria dar a conocer, y es esta: - Ponemos un eros por MOVIL, no por registrado (Importante) - Se genera un bote comun de los participantes a dicha conjunta. - Tras los envios se hace un recuento de todos los envios parados (ya pagados por los compradores, por supuesto) - Si el dinero es suficiente se pagan los gastos de aduanas y se sortean los regalos como anteriormente habiamos concretado. - SI NO ES SUFICIENTE: EL DINERO SE DIVIDE ENTRE LOS ENVIOS PARADOS Y SE REPARTEN LOS FONODOS EQUITATIVAMENTE ENTRE LOS AFECTADOS. Esto quiere decir, que si hay 500 euros de bote, y hay 50 envios parados, cada afectado percibira 10 euros del bote comun, haciendose cargo del resto de los gastos de aduanas. Como lo veis? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi bien, pero leiste mi último comentario?
En mi caso no dispondré de efectivo hasta la semana que viene por diversos motivos.... podré seguir con la compra? :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sarrioc Día 04/09/13 a las 01:42:39 Razón: Ortografía |
|
|
|
|
Cita:
La buena es 780: -Plastatik/Htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto al fondo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No seria conveniente antes de crear fondos y demás tener fecha y precio?
Porque no se esta conjunta pero no sería la primera vez que se cae la mayoría de la gente por alguna de esas cuestiones, descartando que sea un lumia, como se está filtrando. |
|
|
|
me parece estupenda la idea del fondo, asi que cuenta conmigo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«