|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo este procedimiento está siendo rarísimo...Es que es de lógica que tengan que seguir un orden de pedido-envio, lo que están haciendo no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarroman, Spain 04/09/2013 0:40 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 03/09/2013 18:00 Escaneo de salida Brussels, Belgium 31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida 30/08/2013 18:05 Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 8:45 Orden procesada: Lista para UPS Mi envío. Ya solo falta que salga de Guarromán a Málaga y durante el día 4 lo recibiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun UPS ya estoy cerca del final. A las 00:40 llego a Guarroman, que para quien no lo sepa es un pueblo de Jaen, no un super heroe poco limpio. Asi que desde ese pueblo a Jaen capital no hay nada, mañana por la mañana deberia llegarme. Un empujoncito y listo!
Ahora lo que hace falta es que el dia 10 con la Keynote de Apple no me arrepienta de la compra ![]() Sed buenos y a dormir que asi parece que os llegara antes, si os portais la la burra de ups pronto os dejara un regalo.
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: en el wallet viene cobrado desde el 31 Última edición por frigodedojike Día 04/09/13 a las 01:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece mas vergonzoso que antes la logística de google. Vamos a ver, yo encantado de que llegue cuanto antes, pero hay cosas que no pueden ser, si se pide el 20 debera llegar antes que si de pide el 25, lo dicho, encantado por una parte y bochornoso por otra.
Gracias por la respuesta jejejeje esperemos que vayan llegando antes del 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que sois varios que os va por Guarromán y eso está al lado mía. Ojalá al repartidor se le caiga uno (el mío) por aquí jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, los que habeis recibido el dispositivo que revision era?? 1.0 o la 1.1 o la 1.2??
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el 29 a las 23:30 ... no tengo ningún código para mirar el seguimiento por ups :S ... me lo mandarian al correo ??? me pone de uno a tres dias laborables y por otra parte que antes del 10 de septiembre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mí no me llega, me voy a dormir porque estoy que me hierve la sangre...
|
||||
|
||||
|
joe ya te digo, yo me fijo en q tu y yo estamos igual solo q el tuyo es 16 gb y el mio 8, pero lo pedimos el mismo dia y poco tiempo de diferencia, estamos igual con la maldita pegatina amarilla. a ver si nos llevamos la sorpresa y nos llega el nexus antes que el tracking. pero yo desconfio porque todavia me han cobrado esta tarde del banco, asik calculo q lo envian hoy. hasta el viernes o lunes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen al becario triplicando turno metiendo trackings y enviando mails, viva la esclavitud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joe ya te digo, yo me fijo en q tu y yo estamos igual solo q el tuyo es 16 gb y el mio 8, pero lo pedimos el mismo dia y poco tiempo de diferencia, estamos igual con la maldita pegatina amarilla. a ver si nos llevamos la sorpresa y nos llega el nexus antes que el tracking. pero yo desconfio porque todavia me han cobrado esta tarde del banco, asik calculo q lo envian hoy. hasta el viernes o lunes nada.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |