|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e exo lo de la actualización del audio no quieri perder la informacion alguien lo a exo? Otra cosa aveis notado que dependiendo lo que estes haciendo se calienta la tablet por donde estan los botones..., y otra cosa de supone que la camara va hacia arriba no? Esque dependiendo la aplicacion sale alreves no se si me entendeis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al darle al boton verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y la verdad no se.... No me parece que hayn mejorado el audio, se escucha un pelin mas alto pero yo creo que no vale la pena el lio de actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto notas algo mas aparte de un pelin el audio por que si no no actualizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay gran diferencia no creo que merezca la pena.
Si el altavoz integrado no es muy bueno, de donde no hay no se puede sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy que trino. Se la acabo de comprar a mi hijo de 8 años y se ha llevado una desilusión ...
la tablet es estupenda de prestaciones, en general ... pero el sonido, es infame, ni siquiera con auriculares (buenos, no los que trae). ¿le ha pasado a alguien más? Estoy por cambiarla el lunes en MediaMarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los cascos no lo e probado cuando llege a casa lo pruebo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy que trino. Se la acabo de comprar a mi hijo de 8 años y se ha llevado una desilusión ...
la tablet es estupenda de prestaciones, en general ... pero el sonido, es infame, ni siquiera con auriculares (buenos, no los que trae). ¿le ha pasado a alguien más? Estoy por cambiarla el lunes en MediaMarkt. ![]() Saludos y si no te convence pues la devuelves. Ahora... calidad precio, hasta dentro de unos meses, no saldrá algo que se le parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test y me a dao 19022 sin root ni nada... voy a hacerlo de nuevo por que me parece mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir otra vez 19266...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual los chips que van saliendo, tienen alguna revisión nueva y dan algo mas. Yo cuando la compré estaba sobre los 16.000 y esta última con Antutu 4 me ha dado 17.700 altos, lo único que le he hecho es root y ya hace mas de un mes. Lo importante es que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual los chips que van saliendo, tienen alguna revisión nueva y dan algo mas. Yo cuando la compré estaba sobre los 16.000 y esta última con Antutu 4 me ha dado 17.700 altos, lo único que le he hecho es root y ya hace mas de un mes. Lo importante es que funcione bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el altavoz es una full, de acuerdo. Ahora, le instalas el reproductor y codecs MX y cambia 100%, no lo digo yo, es que ya lo hemos hecho todos los que tenemos esta tablet hace tiempo. Ahora.... que por auriculares se oye mal?, será que te ha tocado una mala pero muy mala!!!, ya que sin meterle los codecs se escucha de lujo y mis cascos son sencillitos. PD: Te aseguro que si la devuelves te arrepentiras. Creo que de todos los que la hemos comprado (y no somos pocos!!!) ninguno la ha devuelto y no será por quejas "chorradillas, de que si el altavoz, wifi, etc". Yo contento, creo... que el primero en tenerla, por lo menos por fecha no ha aparecido nadie antes y ya van dos meses y pico y cero problemas, root y con 17.764 en antutu.
Saludos y si no te convence pues la devuelves. Ahora... calidad precio, hasta dentro de unos meses, no saldrá algo que se le parezca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Woxter hay una actualización de firmware para Mejoras en el Sistema de Audio. Pero, claro, también dice que si lo modifico pierdo la garantía. Ya sé que una tablet no es un sistema de alta fidelidad, pero ... ¿qué opinais?. Siento dar la vara, pero no imagináis como tengo al niño de desesperado.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por instalar un firmware oficial de woxter, NO pierdes la garantía.
Se refieren a que si instalas una ROM o firmware modificado por terceros si que podrías perder la garantía, pero con los oficiales tal cual como los sacan ellos, sin modificar, como es el caso de la actualización de mejora del sonido NO hay problema con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es bajo pero tampoco como para morirse hombre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Lo primero daros las gracias por haberme tenido paciencia. Me vais a matar, pero ha sido ponerle unos auriculares buenos y probar con otra de las pelis que vienen de demo, y el sonido es muchísimo mejor. Cierto que sin auriculares se oye bastante poco, pero ya sé que es una tablet y que esa no es su finalidad.
Para terminar, preguntaros si alguien ha probado el firm que comento más arriba que viene en la web de woxter, y que pone que es por mejoras en el sistema de audio. Otra vez, mil gracias y perdón de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |