|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a las 22:36
Os comento este detalle también del correo: ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete xxxxxxxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Así que la verdad creo que no hay que alarmarse siempre que no se sobrepasen las 24h, estará ya circulando el envio pero sin actualizar ![]() P.D: el mio también pesa 0,40 kg. (solo 1 Nexus).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.....me voy a sacar al perro....y paso ya de este hiloo...m voy a volver loco...me levanto...htcmania y correo, como y lo miro.....cenooo y lo miro...ya ni veo la tele, ni apenas como...es mas ya ni recuerdo el color de pelo de mi novia......dejare este hilo al menos por ahora...jaja nos vemos peña...ya nos llegara......
vamos todos juntos: NOS LLEGARAAAAA¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, 8gb, con bumper, del 28 a las 16:58 y nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si necesitais algun detalle del envio contar conmigo, pero vamos ya os digo que puede que sea un fallo de la interfaz de envios y que el envio este ya circulando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, compañero. Espero que no te de mucho ajetreo el tema del excel >.<
Yo tengo tracking normal, y te confirmo que el telefono a pelo sin bumper ni na sale con 0.40kg. Espero que te sirva. Por cierto, tracking actualizado ahora mismito: Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15Escaneo de salida Netherlands 03/09/2013 19:38Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27Orden procesada: Lista para UPS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un error de reprocesamiento de envios del software de gestión de envios de Ups ... habrán tenido un fallo en la interfaz y no relaciona números de seguimiento con envios.
Es muy probable que les haya ocurrido esto... No os extrañe a algunos con el "tracking fantasma que este de camino sin actualizar el estado" ![]()
|
||||
|
||||
|
este hilo es ADICTIVO
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sólo un Nexus 8GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 de agosto a las nueve de la mañana y ya tengo tracking. Estará aquí el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no encuentro el porque... De dejarnos colgados.
Yo tengo 2 Nexus de 16 Gb y 2 bumpers. Por eso mi pregunta. El pedido lo hice el 28 a las 22:28. Y no tengo tracking y me ha cambiado de envío el día 2 a pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
la polla vamos..lo pedi yo el 30....como no me manden el trankin juro por el puchero de la maaama que no compro mas un puto producto de google en mi puta vida.....me paso a marcas chinas....a tomar por culo
PD: sin ofender al que le llego al trackin..enorabuena... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar y pone lo mismo
Entrega programada: Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Eindhoven, Netherlands, Martes, 03/09/2013 Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 19:34 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 21:32 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 12:42 Orden procesada: Lista para UPS señores a los que nos han mandado hoy tracking.....ya vienen de camino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no recibí el tracking hasta las 10 y media de la noche pero mirando en la web de ups veo que fué preparado esta mañana a las 12 y medias, muchos(que no todos) de los que os falta el tracking lo tendran ya preparado pero por lo que sea no lo reflejan en google play.
|
|
|
||||
|
||||
no tengo trackinggg dia 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es indignante ya joder! Me voy a jugar un lol y a dormir. Mañana llamaré a esos putos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en foro coches le a llegado a uno un correo
|
![]() |
Estás aquí
|