|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
|
||||
|
||||
|
Venga va, para que os desahoguéis y paséis el rato, podéis escribir una carta abierta a Google quejándoos. Las dos que más me gusten (la mejor redactada y la más divertida) la publico en el blog XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con tracking fantasma. Pedido dia 28 a las 11:20. He hablado hoy con google y me han dicho que ellos lo han enviado. He enviado correo a UPS y dicen que no reciben nada. Lo que está claro es que alguien miente. Y aun mas extraño es que haya tantos tracking con la etiqueta solo, no se puede deber a algun error puntual, pérdida, o cualquier artimaña que quisiera hacer google. Yo me inclino mas a que es problema del tracking y están de camino a casa...eso espero.
![]() Tambien nuevo en el foro gracias a google y su extraordinario sistema de gestion de pedidos. Yo lo pedi el 28 a las 12.36, de 16GB y con tracking fastama desde el dia 30. He hablado dos veces con los de UPS y ellos dicen que no han recibido el telefono. Tambien he enviado mails a Google y he recibido sendos correos que no dicen nada. La verdad que es muy raro lo de los tracking fastama, ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Commerce Ltd
Compra en línea 258,99 € 29/08/2013 12:32 Estado Su compra en sí no está Procesando. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo para la gente del día 28 por la mañana + tracking fantasma del día 30/31 sin actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10112079
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16gb pedido el dia 31 a las 14:18. Hoy me han mandado un mail con numero de seguimiento y dia de llegada el viernes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a las 22:36
Os comento este detalle también del correo: ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete xxxxxxxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Así que la verdad creo que no hay que alarmarse siempre que no se sobrepasen las 24h, estará ya circulando el envio pero sin actualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además supongo que será como el mío y ya salió del chile picante ese a las 13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevan 48h de retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin recibir nada dia 28 15:31 estado pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que todos los que tenemos tracking fantasma nos ponga el peso 0.40 kg, se agradeceria que alguien que lo haya recibido lo pese con caja y todo para ver si es cierto, solo por comprobar que esos datos son reales y no unos datos puestos para todos iguales.
![]() Por cierto, tracking actualizado ahora mismito: Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida Netherlands 03/09/2013 19:38 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 3:27 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
PD: sin ofender al que le llego al trackin..enorabuena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aeste paso van a resentar el nexus 5 y nosotros aqui esperando el correo jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 28 a las 17:23 y no he recibido ni el tracking..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un error de reprocesamiento de envios del software de gestión de envios de Ups ... habrán tenido un fallo en la interfaz y no relaciona números de seguimiento con envios.
Es muy probable que les haya ocurrido esto... No os extrañe a algunos con el "tracking fantasma que este de camino sin actualizar el estado" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos pendientes de recibir el tracking. ¿Tenéis pedido bumper? ¿o más de un Nexus en el mismo pedido?.
Esta va a ser la clave... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |