|
|
|
Mi Nexus lleva en Chilly Mazarin ya un tiempecillo bueno....esta de relax...Yo creo que no me llega a tiempo ni de coña!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis tracking fantasma, que os pone en la etiqueta en el peso del paquete?? Es raro que ponga un peso si no lo han enviado no? Seria interesante ver si a todos nos pone el mismo peso, y si hay alguien con etiqueta y con nexus+bumper, deberia pesar un poco mas. El mio pone 0.40 kg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, unid vuestros chacras, el tracking va a llegar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es deplorable, vivo por el tracking, hasta que hora suelen mandar trackings? Siguen mandado?
Tranquilos, estoy seguro que de aqui unos mesos nos estaremos riendo de esta espera, ya que merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
0,4 kg versión 16gb destino Madrid. No bumper
Tracking fantasma emitido el día 31 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que alguien va a tener que crear un hilo del tipo "Tracking fantasma"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16Gb pedido el dia 30 a las 00:40,pendiente todavia....
|
|
|
|
Si pero de momento ahora... Nos estamos cagando en todo xd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polmp su comentario: | ||
|
|
|
Pedido dos nexus 8GB 28 a media tarde y nada de tracking. Como me lo cancelen me voy a cagar en to ya que me he gastado poco mas de 30€ en accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que todos los que tenemos tracking fantasma nos ponga el peso 0.40 kg, se agradeceria que alguien que lo haya recibido lo pese con caja y todo para ver si es cierto, solo por comprobar que esos datos son reales y no unos datos puestos para todos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que cuando salió el movil fue muchisimo peor que esto, aquello si que fue un pitorreo, yo hasta cancelé el pedido asi que imaginate, ahora almenos parece ser que si que me llegará, de todas maneras lo dicho, no de desespereis ya vereis como entre hoy y mañana la mayoria con tracking!!
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo también el mismo peso 0.4KG |
|
|
|
deberiamos crear un hilo para los que estamos apenados para consolarnos....lso que teneis trackin u o el movil nos dais envidia cabrones.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|