|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya te borro y lo vuelves a rellenar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes, Nexus de 16 gb, enviado ahora os comento más detalles cuando entre en la pagina de Ups.
Yo pedí un nexus 8gb el día 29 y me arrepentí de comprar el 8 gb y el día 31 cancele este y compre el 16 gb Osea que día 31 enviado... Lo siento chicos los de google no siguen un orden lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Tracking Fantasma deberíamos casi que hacer un hilo aparte e invitar a Iker Jimenez...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo gracioso es que estamos como gilipollas.....todo envidioso perdio aver si al vecino le llegoo....jajaja y de mientras mirando nuestro correo impacientes....nuestra vida gira en torno de lo que dicte google...jajajaj me incluyooooo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
mecagon sus muelas !!! soy del 28 a las 20:50 y sin tracking !!! joder !!! que tengo que hacer !!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de los trackings es un invento de Rajoy para desviar el tema de la crisis...
PENSADLO...
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con tracking fantasma. Pedido dia 28 a las 11:20. He hablado hoy con google y me han dicho que ellos lo han enviado. He enviado correo a UPS y dicen que no reciben nada. Lo que está claro es que alguien miente. Y aun mas extraño es que haya tantos tracking con la etiqueta solo, no se puede deber a algun error puntual, pérdida, o cualquier artimaña que quisiera hacer google. Yo me inclino mas a que es problema del tracking y están de camino a casa...eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje 3269 y 3276 de este post. Me cambiaron a pendiente cuando yo tenia lo que todos y de repente a los diez minutos recibí el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo acabo de mirar en ups: copio y pego
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 18:20 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 10:59 Orden procesada: Lista para UPS Entrega programada:Viernes, 06/09/2013, A lo largo del día |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pidió un N4 8GB con bumper y tiene tracking??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... relajarte y no preocuparte! Hoy te llegará el tracking, te dirá que lo recibes el viernes y ya esta... mientras que los que recibimos el tracking fantasma el 31 seguimos sin que actualizaciones... JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo pasamos de nivel novato a veterano........solo en este hilo señores...de tanto postear...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como tengas que estar borrando por cada usuario que quiera actualizar el excel vas apañao compañero ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, lo primero lo siento por todos esos compis que están parados en el 28 y sin nada, yo solo os cuento mi caso, y ahora mismo estoy muy contento, pero pensé que estaría como vosotros siendo del 29..
Nexus 4 8GB pedido el 29 de Agosto a las 10.45 y hoy 3 de Septiembre he recibido el tracking a las 21.02h y con vistas a recibirlo en casa el viernes 6 de Septiembre. Yo ninguna queja de Google, se han portado hasta el momento como deben. Está esperandome en Eindovhen. Saludos, paciencia y ánimo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |