|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una mala noticia, habrá quien lo vea como positivo, pero yo era más nokia fan que wp fan.
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia una cosa, que pasa con el desarrolo de aplicaciones de Nokia? Como Nokia Pro Cam y todas las demas? Por que si no siguen, ya no me llama tanto el Lumia 1020 por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Imagino que las seguirá Microsoft pero cambiarán de nombre.
Para mi que Microsoft se va a estrellar, esta jugando a ser Apple demasiado pronto. Wp tiene una cuota demasiado pequeña todavía y la ha conseguido en su mayoría por Nokia. Yo desde luego ya no me planteo que mi próximo teléfono sea un wp, esperaba con ansia las novedades de nokia de cara a 2014 pero ya se han borrado de un plumazo mis ilusiones
|
||||
|
||||
|
Imagino que las seguirá Microsoft pero cambiarán de nombre.
Para mi que Microsoft se va a estrellar, esta jugando a ser Apple demasiado pronto. Wp tiene una cuota demasiado pequeña todavía y la ha conseguido en su mayoría por Nokia. Yo desde luego ya no me planteo que mi próximo teléfono sea un wp, esperaba con ansia las novedades de nokia de cara a 2014 pero ya se han borrado de un plumazo mis ilusiones ![]() Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta WP y si sigue evolucionado voy a seguir usando este sistema, pero creo que se han precipitado, el nombre Lumia no esta aún lo suficiente extendido (ni reconocido) como para separarlo del nombre Nokia. Por poner un ejemplo, un galaxy vendería igualmente aunque no lleve la palabra Samsung delante, pero ¿un Lumia sin Nokia? Pienso que a día de hoy es pronto. Nadie (salvo los "cuatro" que nos movemos por estos lares) va a comprar un Lumia a secas, más que nada porque no saben que es un antiguo Nokia salvo que en las tiendas los "bauticen" como herederos directos de Nokia, cosa que no creo que pase viendo la incompetencia (con todos mis respetos) que hay en la mayoría de establecimientos de telefonía móvil hacia WP y hacia la todavía Nokia.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() No hay más que ver la mala gestión que hicieron del paso de wp 7 a 8. Como profesional del marketing que soy, fue una enorme cagada. En lugar de decir que los anteriores se quedaron sin wp8, a wp 7.8 deberían haberlo llamado "8" con algunas funcionalidades no soportadas. Eso es lo que hace Apple y la gente con un iPhone 4 tiene la ilusión de que está actualizado a la última pero ni tiene Siri, ni mapas con indicaciones de voz... Eso es lo que me jode de todo esto, que Microsoft me ha demostrado en muchas ocasiones no estar a la altura. A mi no me da confianza. A ver que pasa en un futuro, pero yo, lamentablemente lo observaré desde mi atalaya
|
||||
|
||||
|
Me gusta WP y si sigue evolucionado voy a seguir usando este sistema, pero creo que se han precipitado, el nombre Lumia no esta aún lo suficiente extendido (ni reconocido) como para separarlo del nombre Nokia. Por poner un ejemplo, un galaxy vendería igualmente aunque no lleve la palabra Samsung delante, pero ¿un Lumia sin Nokia? Pienso que a día de hoy es pronto. Nadie (salvo los "cuatro" que nos movemos por estos lares) va a comprar un Lumia a secas, más que nada porque no saben que es un antiguo Nokia salvo que en las tiendas los "bauticen" como herederos directos de Nokia, cosa que no creo que pase viendo la incompetencia (con todos mis respetos) que hay en la mayoría de establecimientos de telefonía móvil hacia WP y hacia la todavía Nokia.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() No hay más que ver la mala gestión que hicieron del paso de wp 7 a 8. Como profesional del marketing que soy, fue una enorme cagada. En lugar de decir que los anteriores se quedaron sin wp8, a wp 7.8 deberían haberlo llamado "8" con algunas funcionalidades no soportadas. Eso es lo que hace Apple y la gente con un iPhone 4 tiene la ilusión de que está actualizado a la última pero ni tiene Siri, ni mapas con indicaciones de voz... Eso es lo que me jode de todo esto, que Microsoft me ha demostrado en muchas ocasiones no estar a la altura. A mi no me da confianza. A ver que pasa en un futuro, pero yo, lamentablemente lo observaré desde mi atalaya
|
||||
|
||||
|
Joder.... yo soy accionista de Nokia, tengo un Lumia 920, un iphone 4S, con cuenta de desarrollador(he probado IOS 7), una surface, un ipad 2 y un iMac de 27" con Mavericks OS y Win 8.1
Y te puedo decir quien está innovando y quien anda como los cangrejos A parte de la subida de las acciones... te puedo decir que me alegro mucho, muchisimo de la operación... MS hace hardware de mucha calidad, XBOX le comió mucho terreno a SONY y creo que en telefonía en unos años estará en la cumbre... Puede ser que la proxima Nokia se la de la manzana... Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha echao a perder el dia.... q disgusto me he llevado, aunque todo siga igual, a mi me gustaba y me gusta Nokia, por lo que era, y sin Microsoft encima y gobernando, vamos que tengo mis Lumias no por WP, sino por el prestigio de Nokia...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
En este artículo está bien explicado:
http://www.xatakawindows.com/windows...as-nokia-lumia Ojalá fuera como dices, pero viniendo sólo de microsoft, no me espero grandes mejoras, sino empeoramiento... ![]() A ver que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo pensando de que estáis demonizando demasiado a MS, no están para echar a gente a la calle y aún menos para dormirse en los laureles, creo que de momento los terminales seguirán siendo nokia y que es una primera fase para acabar comprando por completo la empresa..
Ellos mismos saben que quitarle el nombre "Nokia" les restará confianza al consumidor, sólo hay que mirar la mala gestión que están llevando con la Xbox One, donde hay una desorganización bestial. En fin, lo dicho, para mi es una primera fase de compra, una vez se hagan con la segunda parte, es decir, con las patentes y el nombre, se desaharan de la Nokia de telecomunicaciones que estoy casi seguro de que la comprara Huawei.
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo pensando de que estáis demonizando demasiado a MS, no están para echar a gente a la calle y aún menos para dormirse en los laureles, creo que de momento los terminales seguirán siendo nokia y que es una primera fase para acabar comprando por completo la empresa..
Ellos mismos saben que quitarle el nombre "Nokia" les restará confianza al consumidor, sólo hay que mirar la mala gestión que están llevando con la Xbox One, donde hay una desorganización bestial. En fin, lo dicho, para mi es una primera fase de compra, una vez se hagan con la segunda parte, es decir, con las patentes y el nombre, se desaharan de la Nokia de telecomunicaciones que estoy casi seguro de que la comprara Huawei. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizas sea precipitado .... pero es el momento de hacer la operacion, antes de que Nokia levante o se hunda.
Ahora a esperar que Microsoft haga bien los deberes, terminal hay, Nokia a hecho muy bien su trabajo, si microsoft lo hace bien hay WP8 para rato. Y en cuanto a las aplicaciones creo que Nokia seguira siendo Nokia aunque no pueda construir mas Lumias ni Ashas , quien sabe, quizas desarrolle maetgo y nos sorprenda algun dia con un N10. Creo que ahora mas que nunca WP8 tiene futuro aunque me apena enormemente que no sea con la palabra Nokia
|
||||
|
||||
|
que pena una buena marca que se ha hecha do a perder. si hubieran entrado en el mundo android habrían llegado alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores dicen que MS tiene la cartera caliente y que lo próximo podría ser Blackberry...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leed este artículo, que resume perfectamente lo que pienso, a ver qué os parece:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...finlandia.html
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que microsoft ha arriesgado muchísimo, juega a ser Apple (a partir de ahora será el único fabricante de wp, porque dime tu quién más se va a atrever).
Imagino que pondrán toda la carne en el asador para estar a la altura (control del sonido independiente, personalización de tonos, bloqueo del giro de pantalla, posibilidad de compartir videos grabados a través de aplicaciones de terceros, posibilidad de grabar sonido.......) porque son peticiones que se vienen haciendo desde wp7 y no las han puesto porque no les sale del bolo. Todas esas cositas más alguna otra, son las que le faltan simplemente para estar a la altura de las demás plataformas. A estas alturas quiero pensar que no las han implementado para precipitar lo que ha pasado. Pero aún así, veo un hostiazo importante de Microsoft...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |