|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedi el de 16GB el dia 31 por la mañana. Visto lo visto saco las palomitas y me armo de paciencia. Voy a apuntarme en la hoja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré "deleitándome"
con vuestros post ya que aun el mio (tracking) no cae por pillarlo el 29 de madrugada (8gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque envíen el tracking......... Yo llevo desde el sábado con tracking y el seguimiento de ups no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pedido del Nexus 4 8 GB es del 28/08/13 a las 10:42, recibido tracking el 29/08/13, envio desde Bruselas
Recibido esta mañana alrededor de las 12:00 Espero que os vayan llegando y no haya incidencias |
|
|
|
Otro con el dichoso tracking fantasma desde el sábado 31 y que sigue sin actualizarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ya se porten como deben aunque con retraso y os llegue por lo menos el tracking a los que les falta, eso si vamos a tener una "comunidad" de nexus de cojones jaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+ info:
Acabo de recibir el tracking del mío de 16gb del 31ago. Entrega prevista para el viernes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que veo claro. bueno yo como lo pedi el dia 1 igual me lo mandan mañana,,,,,,,![]() ![]() ![]() (que mas quisiera yo).
|
|
|
||||
|
||||
|
si llego a saber el cachondeo que tienen con los de 8 gigas pido el de 16, madre mia ya se estan pasando un poquito.
|
|
|
|
Los del 28 que no recibáis hoy el tracking ya si que podéis empezar a quejaros y fundir les el teléfono porque ya están incumpliendo lo prometido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colon, estamos antes los del 30 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo decidido,si viendo que a los del 31 les está llegando tracking no me llega antes de irme a la cama cancelo el pedido y me curo en salud,me pillo cualquier movil para salir del paso y me olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde pone lo de la entrega prevista? No lo veo por ningún lado
![]()
|
|
|
|
Nexus 8Gb pedido el 29 a las 19h y me acaba de llegar el mail de envío. Y esta mañana me ha llegado a casa uno de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking RECIVIDO!!!!! Soy del 30 a la mañana
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:32:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con vuestros post ya que aun el mio (tracking) no cae por pillarlo el 29 de madrugada (8gb)