|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se lo mando?? Y de donde lo saco, donde esta para saber cual es?? Yo eso no lo se hacer amigo.. Soy muy novatillo aun en estas cosas.. Pero si tu me dices yo lo hago..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando descargada desde la web.
Muchisimas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. No hay de que. Para otra vez, con root explorer te vas a system/app/SystemUI.apk Lo copias y lo pegas en cualquier carpeta que localices rapido (download por ejemplo) y lo subes a dropbox o el que tengas y ya se lo puedes pasar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock de la MG6 te funciona el wifi? $
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, estoy en una etapa de mi vida un poco mala...apenas puedo estar por la red y andando con todo este tema, mañana si tengo una horita meto esta 10.2, la cual parece que va de fabula.
en fin compis, siento no poder estar mas con todos vosotros...saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dar las gracias glm66 y viruslaura por la ayuda prestada paisano virus pues con el flaseable este ultimo todo funcionando los sms los fondos animados el 3minit haciendolo compatible con el mod del wifi y cobertura a color lo unico que no hace es que pongo el mod cortina eladios y se me queda el fondo negro pero no me importa no vaya ha ser que se joda todo jejejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo se que yo no soy el indicado para decir esto.. Entonces sólo lo voy a dejar caer.. No tiene xk ser así..Espero que no esté metiendo la pata.. Pero mirando un poco en el foro de actualizaciones de rom originales para el s4 y mirando la última base que ha salido y viendo la foto del amigo GLM66 que ha subido en la página anterior he deducido k igual pronto tenemos actualización.. Base nueva y a saber que cosas nuevas.. Jajaja.. Espero no haber metido la pata y no colarme.. Sino pido disculpas.. Pero me ha echo ilusión.. Jajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo se que yo no soy el indicado para decir esto.. Entonces sólo lo voy a dejar caer.. No tiene xk ser así..Espero que no esté metiendo la pata.. Pero mirando un poco en el foro de actualizaciones de rom originales para el s4 y mirando la última base que ha salido y viendo la foto del amigo GLM66 que ha subido en la página anterior he deducido k igual pronto tenemos actualización.. Base nueva y a saber que cosas nuevas.. Jajaja.. Espero no haber metido la pata y no colarme.. Sino pido disculpas.. Pero me ha echo ilusión.. Jajaja..
![]() Me da mejor cobertura y lo cambie. Lo siento Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. K pena.. Pero te digo una cosa se me pasaría la pena si me puedes pasar ese moden.. O decirme donde puedo conseguirlo.. Y como instalarlo claro.. Es k yo soy de un pueblo pequeño y aki este que llevamos ahora tampoco me va nada bien comparado con otros que llevavamos antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. K pena.. Pero te digo una cosa se me pasaría la pena si me puedes pasar ese moden.. O decirme donde puedo conseguirlo.. Y como instalarlo claro.. Es k yo soy de un pueblo pequeño y aki este que llevamos ahora tampoco me va nada bien comparado con otros que llevavamos antes..
![]() Se instala por ODIN Y me mejoro bastante. Si ves mi captura anterior de bateria, veras que la raya es verde casi completamente. Y donde se pone gris, tiene un bajon la bateria. Eso demuestra que el modem tiene que ver mucho con el gasto. A mas señal gris, mas gasto. Y el MG6 me salia bastantes veces gris. Da igual que sea venezolana la rom y el modem, si te sale la raya verde, es que te va bien. Yo por eso pruebo varios y me quedo con el mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok. Mañana por la tarde te lo paso.
Se instala por ODIN Y me mejoro bastante. Si ves mi captura anterior de bateria, veras que la raya es verde casi completamente. Y donde se pone gris, tiene un bajon la bateria. Eso demuestra que el modem tiene que ver mucho con el gasto. A mas señal gris, mas gasto. Y el MG6 me salia bastantes veces gris. Tiene que ver con compañia de tlfno mas que nada. Y por zona que te muevas. Da igual que sea venezolana la rom y el modem, si te sale la raya verde, es que te va bien. Yo por eso pruebo varios y me quedo con el mejor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que investigar. Hasta mañana. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno....Pues he vuelto a empezar desde cero.Wipes,formats,base,rom.....Pero siguen sin funcionarme los fondos animados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le trate de meter la base I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_I9505VJUBMG6_HOME.tar a mi telefono por odin y al darle Start automatico marca error saben por que??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |